Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexy Little Things

+4
deidonnoujuaiam
*[ayu-fan/natii]*
Ayu_Kwon
Thenn
8 participantes

Ir abajo

Sexy Little Things Empty Sexy Little Things

Mensaje  Thenn Miér Mar 31, 2010 3:54 pm

Disfrutarlo!
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sexy Little Things Empty Re: Sexy Little Things

Mensaje  Ayu_Kwon Miér Mar 31, 2010 5:08 pm

Wowowowowoooooow
Sin duda la ke mas me gusta hasta ahoraa!!!! Me encantaaa!!!! Pero que quede claro que me encanta la cancion XD el PV es una.... poned ahi la palabra que querais (para no herir sentimientos jaja)
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexy Little Things Empty Re: Sexy Little Things

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Mar 31, 2010 6:32 pm

Sexy Little Things 220608 PERO QUE AMOR!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ADORO LA CANCION!! Y EL PV TAMBIEN!! XD Es que es mucho lol!!!! Kawaii!!!!!

Dios, la cacion me vuelve loca, yay!!!!!! >.< Si ayu tiene que sacar cosas como sunrise/sunset para hacer este pedazo disco entonces que saque más sunrise/sunset, que se los perdono todos!!! *O* ayu como puedes ser tan amor?? XDDDDDDDDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexy Little Things Empty Re: Sexy Little Things

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 01, 2010 1:32 am

Me en-can-ta!!!!!!!!!!

Lo sabía, ésta era una de las mejores canciones!!!! Dios.

Y el PV.. bueno, me gusta el principio, el final, y el momento en que salen todos los de rojo primero serios y luego súper happy bailando, poco más. Ha pasado lo que me temía, que al final se reduce a un sólo escenario y se hace un poco pesado, le habría ido mejor más movimiento creo yo. Y la conexión con microphone (la cual no entiendo para nada) también me ha molado =D

No paro de tararearla xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexy Little Things Empty Re: Sexy Little Things

Mensaje  Shirahime Jue Abr 01, 2010 2:46 am

calla, que yo tambien llevo todo el dia tarareandola titititiritititi joder xDDD

el pv es la lecheeee, el principio con el enchufe el grito las risas la sangre la radio el ojo, dios, en un momento te da un subidon enoooorme!!

los modelitos son super paranoicos, me gustan todos menos el de parodia a lady gaga, si es que se trata de eso, q lo parece

la conexion con microphone, bestial!!!

y la cancion, demasiado pegadiza, a ver ahora cómo me la quito yo de la cabeza?? xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexy Little Things Empty Re: Sexy Little Things

Mensaje  maskrena Jue Abr 01, 2010 4:12 am

Estoy enganchada!!!!!!!! he visto el pv como quinientas millones de veces ya. Por la canción, por el video, por todo!!!!!!!!!! me ha gustado más que el de Microphone, y mira que ese estuvo de 10, pero despues de ver SLT ha bajadado al 9,99.

Dios voy a gastar disco cuando me llegue a casa, ha este paso me lo voy a tener que comprar por pares, jajajaja.
maskrena
maskrena
A song for XX
A song for XX

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2010

http://seleneland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sexy Little Things Empty Re: Sexy Little Things

Mensaje  aiRR Dom Abr 04, 2010 1:41 pm

oiix lo vi ayer y me encantó, es mas, estaba con unas amigas y me dijeron: eeh esto que suena esta bien ,de quien es??
me encantaaaaaaaaaaaaaaa Smile i el PV también!
aiRR
aiRR
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sexy Little Things Empty Re: Sexy Little Things

Mensaje  Shirahime Dom Abr 04, 2010 3:04 pm

yo tambien estoy enganchadisima, cada vez me gusta mas y mas la cancion, es genial!! ay q maravilla de album!!! jefjwhrfjkseh
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexy Little Things Empty Re: Sexy Little Things

Mensaje  Ayuforever-Clevant Dom Abr 04, 2010 11:11 pm

Perdonadme por ausentarme tanto, es que a veces escribía algo y no lo veía posteado y me daba pereza volver a escribirlo.
Pero ahora parece que todo furrulaeste album va a ser la OSTIA!!!
Tiene una pintaza, qué pena que no lo pueda pedir, si ya mis padres no soportan a Ayumi porque la tengo todo el día puesta. Imaginad que les digo a mis padres que quiero el album de Ayu, aunque sea porque yo logre sacar la Selectividad y todo la historia de cosas. Pues ni de coña consigo esta joya de Abril, porque ellos no aguantan a mi Ayu, y se les digo que quiero comprarla algo, me cortan la cabeza. JO!!!! Yo quiero algún album de Ayu en mis manos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pero Sexy Little Things es la leche, no paro de oirla, aunque parece como para dibujos animados, no sé, pero mi madre cuando oyo algo de esta, a pesar de que no la aguanta, dijo: Eso no es de los años 40???
Y yo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pero bueno...
A mí el resto de canciones me encantan, incluso Lady Dynamite, que por la preview no me convenció demasiado, pero junto al PV, me ha encantado.
Ahí está la Ayu fiestera, ahí mi reina!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Bueno, pues os digo a todos HOLA!!! Casi parezco nuevo, pero sorry intentaré no faltar tanto a clase de Ayuspain.
Besos tongue
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.