Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunrise ~LOVE is ALL~

+3
Shirahime
deidonnoujuaiam
Ayuforever-Clevant
7 participantes

Ir abajo

Sunrise ~LOVE is ALL~ Empty Sunrise ~LOVE is ALL~

Mensaje  Ayuforever-Clevant Vie Jul 31, 2009 9:40 pm

Ya está, yono lo he visto aún, que nerviossss!!!!!!

Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunrise ~LOVE is ALL~ Empty Re: Sunrise ~LOVE is ALL~

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ago 01, 2009 3:03 am

La canción la acabo de escuchar ahora por primera vez.. Y bueno, es una canción happy veraniega, sin mucho más xD
No está mal del todo.

Y el PV me parece original hasta cierto punto.. Porque al rato me he aburrido bastante xD
De todas formas tampoco estaba yo muy esperanzada con esta canción, sinceramente, así que no me decepciona.
Lo que sí espero es que la balada sea de las buenas, tipo fated ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunrise ~LOVE is ALL~ Empty Re: Sunrise ~LOVE is ALL~

Mensaje  Shirahime Sáb Ago 01, 2009 6:29 am

pues no pongas muchas esperanzas, porke es sunrise pero en lenta :s osea, la mismita cancion O_o xDD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunrise ~LOVE is ALL~ Empty Re: Sunrise ~LOVE is ALL~

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Sáb Ago 01, 2009 4:47 pm

El PV está bien, para lo que es la canción y tal no está mal, pero a pesar de todo es un poco soso, podrían haber puesto más escenas de otro tipo, como en BLUE BIRD... así que sunset será más soso aún, porque aquí por lo menos se mueven un poquillo pero lo otro es una balada... y si esta ayu todo el rato ahi subida cantando... me da que tantas esperanzas tenía puestas en sunset, y va a ser mejor sunrise xD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sunrise ~LOVE is ALL~ Empty Re: Sunrise ~LOVE is ALL~

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ago 01, 2009 5:55 pm

Si ya, pero quién sabe, lo mismo ha hecho virguerías con la versión lenta xD (que de todas formas, ya se sabía hace tiempo que el single iba a ser así, lo dijo en la entrevista que concedió Vivi recientemente (en la sesión de ayu-barbie), y que tenemos aquí traducida).

En fin, la esperanza es lo último que se pierde, no?
Sino, siempre quedará fated para consolarse xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunrise ~LOVE is ALL~ Empty Re: Sunrise ~LOVE is ALL~

Mensaje  SynHDey Lun Ago 03, 2009 1:12 am

Definitivamente amo los pv veraniegos de ayu pero este no me gusta nadita Sad y eso que yo valoro las cosas sencillas como el video de next level que me parece sencillo pero precioso pero con este no me pasa igual Evil or Very Mad
SynHDey
SynHDey
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sunrise ~LOVE is ALL~ Empty Re: Sunrise ~LOVE is ALL~

Mensaje  Thenn Lun Ago 03, 2009 9:48 pm

A mi también me parece original el video en plan en el sitio en el que estan que es un "edificio" distinto pero ya, el resto me parece super tipico y soso para un PV a pesar de que se tiren todo el rato saltando y super felices de la vida. Eso pega en un Encore pero en un PV no. En fin, os estais dando cuenta que este es mi single favorito de AYu xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sunrise ~LOVE is ALL~ Empty Re: Sunrise ~LOVE is ALL~

Mensaje  hidekrad Jue Ene 28, 2010 9:51 am

la cancion de sunrise es fenomenal....tan llena de alegria y energia, casi siempre inicio mis dias con esta cancion ya que me recuerda las cosas mágicas de la vida y me regala una ronrisa que llevo todo mi dia.....

el ritmo, los coros de sus bailarines y la dulce voz de ayu son elementos nicos que hacen de esta cancion perfecta para el verano, para mi es increible al nivel de bule bird....

ahora el pv....a mi me maravillo, me encanta porque a cada pausa de la cancion, ayu lo sigue con un paso y el resultado es qye precisamente, ayu hace que la canción se mueva con ella provocando garn animo....las expreciones que hace son increibles, el vestuario muy cómodo y alegre , rodeado de fans que deben de estar agradecidos con la vida de poder estar ahi son cosas que transmiten alegria....aunque tambien envidia de no estar ahi XD XD XD

para mi es fenomenal....aunque la version balada, esa si deja muchas cosas que desear, pero no deja de ser atractiva
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sunrise ~LOVE is ALL~ Empty Re: Sunrise ~LOVE is ALL~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.