Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre el funcionamiento del Club

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  Gi Jue Feb 14, 2008 6:06 pm

Aquí van algunas FAQ para ahorraros un poquito de tiempo:

-¿Qué tengo que hacer para unirme?
Sólo necesitas enviar un e-mail a ayuspain@hotmail.es

Pon como asunto “UNIRME”` e incluye los siguientes datos:

-Nombre completo
-Fecha de nacimiento
-Provincia
-E-mail
-Foto (carnet)

-¿Cómo contribuyo con eso a conseguir la oficialidad?
Mientras más seamos, más fuertes seremos, así que mientras más miembros tenga Ayu Spain, antes cederá la discográfica Avex Trax en otorgarnos la oficialidad.

-¿Quien lleva esto es un chico o una chica? xD

Soy una chica. Me llamo Gi. xDD

-¿Tengo que vivir en España para hacerme del club?
Es preferente que vivas en España porque en cuanto empecemos a organizar reuniones y a enviar boletines o regalos no los podrás recibir ni acudir, pero si te conformas con internet puedes ser parte de Ayu Spain si quieres, aunque no vivas en España.

-¿Cómo puedo colaborar con Ayu Spain?
Si tienes alguna sugerencia o idea puedes hacérmela llegar a través del apartado del foro dedicado a eso, pero si es muy largo o sencillamente prefieres usar el mail, puedes enviarlo a ayuspain@hotmail.com.

Y creo que ya está. Si no he resuelto vuestra duda con esto, ¡¡preguntad en este mismo tema!! ¡Os responderé encantada!!^^

¡Saludos!!

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Feb 14, 2008 11:05 pm

Bueno, he buscado el apartado de sugerencias, pero solo he dado con las dudas sobre el funcionamiento y las "otras dudas" xD

asi q lo pongo aqui, si esta nuestra administradora me lo permite xD

sugerencias pues bueno..

- post para fotos, ya!!!
- otros post d otros artistas japos
- encuestas o algo asi
- duelos en plan "teneis esta foto y X dias para retocarla; la persona que mejor lo haga ganara X <-- (esto sera decision d la administradora xD)
- concursos como: "estoy pensando en cierta cancion q esta en X album.. cual crees q es?" (bueno, a ser posible un concurso no tan cutre xDDDD)
- curiosidades sobre ayu en general
- un post para las letras de las canciones (he intentado entrar en las de la web y siempre me dice q "error en la pagina" T_T)
- hacer otro concurso qm acabo d inventar ahora xDDDDD "quien mejor publicite el foro por internet, tendra...X" xDD (ademas de ser entretenido, es practico ^^)
- un post para cosas en plan dibujos d ayu o cosas asi
- otro para comentar los miles d videos q hay en la red de gente interpretando los temas de la hamasaki (con mas o menos acierto xD)
- otro post dedicado a la actualidad de ayu; en q ciudad esta, si hay algun cambio, singles nuevos o noticias importantes.
- post dedicado a la banda d ayu. (yo-chan y compañia tb necesitan un espacio! xD)
- post para cosas como su biografia y tal. el apartado más "tecnico" por asi decirlo
- post sobre las tiendas de manga/anime/musica japo de españa; en cual podemos confiar, en cual no, cual es mas barata, cual es mas cara.. comparaciones y eso.
- post para las tiendas online tipo yesasia mas fiables.
- post comentando los conciertos de ayu; poner videos de lives y tal.
- post para sacar conclusiones de las canciones de ayu xD lo q puede intentar decir, lo q dice claramente, lo q puede estar oculto.. en plan CSI xDD
- post para las sugerencias!!! XDD (q, o no esta creado aun, o yo estoy ciega o.ô)


yy.. no se me ocurren mas!! >_<


creo q no son pocas sugerencias no? xDDDDDD

espero q esto pueda contribuir a hacer mas grande esta web! ^^



Besos! Wink
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  Ayu_Kwon Vie Feb 15, 2008 12:46 am

me parece mu wena idea la tuya sinceramente, xq si sto kiere ser un foro oficial, tiene ke tener de toooooo
Aunk tb entiendo ke akaba de empesar y ke la admin tara loka perdia con tantas cosas, pero aun asi, si hace falta ayuda, aki toy!!!!!!!
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  Daegil Vie Feb 15, 2008 7:38 pm

A mi me parece que si pretendemos ser lo más oficial posible, no habría que tener un subforo llamado "chorradas", ni poner en general uno que no sea para hablar de la música. Mi opinión es que habría que centrarse casi por completo en Ayumi y, como mucho, poner un post de música en general (tanto jpop, como española, como de otros sitios)
También falta las sugerencias (podría ser "dudas y sugerencias") y un tema de normas, que supongo que habrá que poner alguna norma (aunque sean las típicas), una norma que se me ocurre es una que cada vez hay en más foros y que es "escribir con todas las letras", porque no da la misma impresión entrar en un foro todo lleno de "k" y que cuesta trabajo comprender lo que dicen, a un foro en el que está todo más o menos bien, aunque falten en algunos sitios algunas letras (que se suponen mal escritas por la rapidez al escribir con el teclado), ¿qué opinan?
En general me han parecido todas las sugerencias anteriores buenas.

Daegil
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  Gi Vie Feb 15, 2008 9:25 pm

Buenoooo ya veo que estáis muy puestos en el tema de las sugerencias!! Que sepáis que ya me habían sugerido hacer un post de sugerencias y, de hecho, lo creé, pero al parecer mi ordenador se va cuando quiere y a veces se desconecta el internet sin hacerme mucho casooo... ¡¡Lo siento!

Pero bueno, ahora mismo me pondré a hacer los posts, a ver qué pasa con la web que no os salen las lyrics, y a ver qué puedo hacer con tooodas esas ideas geniales que me estáis dando.

En cuanto a lo de los apartados de cosas "no-ayu", me parece que está bien que en el foro se pueda hablar un poco de todo, aunque esté centrado en Ayu.

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Por cierto, creo que tendré que acabar delegando, que esto es más duro de lo que parece xD

Voy a ponerme el GUILTY para amenizar el trabajo, jejeje.

¡Besazoo!!

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  Ayu_Kwon Vie Feb 15, 2008 10:09 pm

Jopetas... escribir bien me cuesta muxo... ves? ea... ya e fallao XDDD

Bueno, a partir de ahora lo intentaré, porque tienes razón, queda mas bonito y llama mas la atencion.

¡¡¡¡Que todo el mundo pueda entenderme!!!!

Jaajajaja
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Feb 16, 2008 12:37 am

Eso es cierto, mejor escribir bien, con tildes y demás.

Que no digan luego que si nuestro léxico está mal es por los sms, el msn o internet en general xDD


Realmente me gustaría ayudar a cosas como el diseño; administradora, chapó, el fondo y la forma que tiene el foro me encanta. Te ha quedado precioso ^^

lo que si se podría cambiar es la imagen grande que sale arriba; se debería poner alguna foto de ayu retocada o algo así, y si puedo ofrecer ayuda en eso, házmelo saber adminis. ! ^^



Pero bueno, no demos tanta caña con el "podría tener.." o "debería ser tal o cual.." Un respiro a la creadora del foro, que no es dios! Smile



Besos! Wink
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Feb 22, 2008 10:08 pm

una duditaaaaaa


para q se supone q sirven, o (xq estan ahi) esas 5 estrellitas q estan debajo d la foto de la gente?

es decir, del perfil.


es que nose xq, se me ha encendido una xDDDD


tienen una utilidad, quieren decir algo, estan rellenando un poco..?



Curiosidad ^^



Besos! Wink
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  Gi Vie Feb 22, 2008 10:32 pm

UAAAU!! ¡¡Se te ha encendido una estrellita!! Indican la categoría que tienes en el foro, que es en orden ascendente según los álbumes de Ayu. ¿No has visto que antes, cuando no tenías ninguna, eras "Nothing from nothing"? Ese es el disco que grabó Ayu como prueba antes de trabajar en Avex. ¡¡Y ahora que eres "A song for XX" significa que eres una súper foreraaa!! ¡Yeaaaah!

¡¡¡¡Felicitemos tod@s a deidonnoujuaiam!!!!!^^ Jejeje

¡Besazoo!!
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Feb 22, 2008 10:33 pm

y yo sin enterarme o.O

xDDDD


wowwww estoy en a song for XX xDDDD

cómo molaaa o^^o



Y en base a qué se van encendiendo las estrellitas? xD

PD: y el estar en este status.. me da algun derecho?? xDDDDDDD



Besos! Wink
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  Gi Sáb Feb 23, 2008 1:22 am

Según el número de posts que vayas dejando se enciende una estrellita.

Y la verdad es que no te da ningún derecho en especial, para qué te voy a mentir XDD Pero queda guay ver todas las estrellitas encendidas jajjaja

¡Besazoo!
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Feb 23, 2008 2:15 am

eso es verdad o.O

jajaja


ya tengo 2 encendidas!!

brilla, brilla *___*



voy por LOVEappears xDDD

^^




qué chachi xD



Besos! Wink
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 10:27 am

Como van las ideas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el funcionamiento del Club Empty Re: Dudas sobre el funcionamiento del Club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.