Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes de ayu

+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 28, 2008 8:00 pm

Aquí iremos dejando los mensajes que ayu ponga en su web!

De momento, pongo los 3 últimos ^__^


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No. 215 - 21 Abril 2008 (Lunes) 4:13 AM


Al final del Encore del show de hoy, mi voz ha dejado de funcionar...>_<...
Cuando he dicho "Omae dare da?", he abierto la boca y me ha salido una voz de niñita chirriante para la siguiente canción... (-_-)
Durante la instruccion del baile, era como una voz débil de abuelita.
Todos sabemos muy bien que la voz más chirriante es la de Chisa-chan, pero esta noche la he superado.


Desde que he oído que Armageddon (que es Saitou de seguridad), tiene una voz más aguda que la de Chisa-chan!!!!!! (*_*) LO HE DEJADO~(ROFL)
Pero ya sabéis, la energía de la gente de Shizuoka era enorme. Así que cuando todos me enseñaban sus sentimientos, quería responderles, y quería decírselo a gritos.

Lamentablemente, no pude! >^_^< o/~
Porque los conciertos son como vivir las cosas.
Y porque todos somos humanos.
El mismo momento en el mismo escenario no se repite nunca.
Cada vez, el público puede cambiar, yo, la banda, los bailarines, incluso el STAFF que ayuda a preparar el show, cada versión de nosotros sólo puede actuar una vez.

Así que el concierto de hoy ha sido así.
Está detrás de nosotros, lejos de nosotros... d(^-^)b ¿Verdad?
Viendo el siguiente concierto, volveremos a dejarlo todo en perfecto estado, así que ¡estamos trabajando en ello! Como cantante, desde ahora me dedicaré a la perfección y a resolver problemas con gusto profesional. ('_')v Yup!


Cambiando de tema...

El Tour de este año, con todas las noticias de mi 10º aniversario y mi oído, a cualquier sitio que vaya, los ánimos y aplausos del público son increíbles. ¡Realmente increíbles! (.)Tan conmovedor...
Siempre ha sido increíble, pero de alguna manera el Tour de este año es más completo, da igual el lugar, el sentimiento de amor es desbordante.
Todos, vamos a animar todo lo que podamos, a aplaudir, y hacer que la atmosfera de todos los conciertos sea REALMENTE increíble... T_T) *Ojos llorosos*
Estoy a punto de llorar, escribiendo así.

Porque todos los pensamientos sobre mi me han llegado (>_<)!!!
Y, en este Tour, todo el mundo al que he hablado y dicho adiós ¡me ha animado!
Durante todos los distintos eventos, `parece que puedo conocer tantas caras deslumbrantes.
De verdad, sois tan cariñosos... m(__)m


Es egoísta, pero las veces que os hablo a todos, antes y después de los shows, calientan mi corazón.
Sed más codiciosos cuando me habláis!
No soy muy buena hablando con gente tíiimmidda.....
Así que, sí. También soy una persona de carne y hueso, no soy rigurosa en todo momento.
Pero ya sabéis, cada vez que me desgasto, me pregunto qué tipo de preguntas tendrá la gente, de todos modos...

Todas vuestras caras sonrientes son la mejor fuente de energía (*^_^*)
He estado toda mi vida presionando en el último minuto, así que esta es una incómoda y torpe yo que no puede convertirse en adulta.
Gracias siempre y por siempre... por tantas caras sonrientes y lágrimas que me habéis dado hasta ahora, y que me daréis de aquí en adelante.
Todavía tengo un camino que seguir este 10º aniversario, con la ayuda de todos puedo continuar subiendo hasta mi tope~~~~!!

Vamos a hacer tonelaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaas de buenos recuerdos!!!!!!!
OK.

Siguiente, Fukui~~~~~~ (^.^) *besos*
Y otra vez, me comprometo a dar lo mejor de mí misma esos dos días (^_-)v
Sí, vamos a hacerlo!!!!!!!!!! \(^O^)/ o/~
Vosotros sois MI TODO....... `\^_^
(MY ALL)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[Extraído de Ayumi Hamasaki.es "EL BLOG" ]


Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Ene 02, 2010 10:49 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 28, 2008 8:08 pm

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡¡¡VAMOS, MALDITA SEA!!!!

No. 216 - 24 Abril 2008 (Jueves) 7:19 AM



Han pasado tres días desde el segundo concierto en Shizuka, cuando murió mi voz...

Sigo teniendo esa voz tenebrosa, demonios...

Como por arte de magia, parece que mis cuerdas vocales están dañadas...

Por supuesto, tengo que ignorar el teléfono.
Cada día tengo que andar escribiendo todo o mandando e-mails para poder completar mi trabajo y mi vida privada...

¡¡¡¿¿¿¿¿Por qué no mejora mi voz??????!!!

¡¡¡¡Solo tengo dos días más antes de regresar al escenario!!!!

Es absolutamente necesario que recupere mi salud.

Los músicos y los bailarines, sin mencionar a todo el resto del equipo, son más que suficiente para crear un poderoso espectáculo, pero si mi voz, que es vital, no se recupera, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todo su esfuerzo y duro trabajo no habrá servido para nada !!!!!!!!!!!!!!!

Estoy segura de que sucederá un milagro...

¡¡¡VAMOS!!!!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 28, 2008 8:13 pm

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Promotora de tiendas.

No. 217 - 26 Abril 2008 (Saturday) 1:34 AM

Aunque sé que hay gente que ya lo saben y que ya lo han visto, pido permiso para hablar sobre el salón de belleza "ZACC", donde he ido durante los últimos 9 años (*^_^*)
El propietario de ZACC, Takahashi, no sólo me ha cortado el pelo y hecho el tinte, últimamente ha trabajado en mis fotos para las revistas, apariciones en TV, CMs, PVs y cosas parecidas~.
Aunque estoy haciendo de promotora de tienda por primera vez, id a las sucursales de Aoyama y Daikanyama.

Ir a ZACC es una bonita experiencia, así que si tenéis la oportunidad, id todos.
Por cierto, parece que están haciendo una campaña en la cual podéis conseguir un buen trato si os hacéis un corte como el mío. (Me estoy yendo por las ramas hablando de esto, jaja)
La página de ZACC os dará más detalles, así que entrad.
Bien bien, ya he terminado de hablar de eso.

He estado un poco deprimida desde la mañana.
Mi voz todavía no está del todo curada, así que estoy muy nerviosa por las actuaciones de mañana y pasado.

Pero hasta hoy, dejando el Aeropuerto de Haneda y llegando al de Komatsu, he visto caras sonrientes. Por eso, me he puesto más contenta.
Cuando he llegado al hotel y he entrado en TA, todos me habían escrito mensajes cálidos, preocupados por mi voz. Por eso, mi corazón se ha fortalecido.
A veces la moral, que es parte de mi personalidad, es la fortaleza y a veces es la debilidad; me he dado cuenta de ello.

Sí. Da igual cuántas veces lo piense, no me puede ayudar nadie.
Ya he hecho todo lo que he podido.

Después de esto.... Todos en Fukui, desde vuestro corazón espero que sea posible disfrutar del concierto. En este tiempo limitado que tenemos, momento a momento, con todas vuestras fuerzas, vivid con cuidado!!!!!!! Un día, era capaz de enseñaros eso.
Hoy incluso, por el amor que me dais, os doy las gracias.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[Extraído de Ayumi Hamasaki.es "EL BLOG" ]


Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Abr 30, 2008 11:24 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  Shirahime Mar Abr 29, 2008 12:45 pm

Ayyy, qué penita me da la pobre!!

Por cierto Dei, muchas gracias por poner los mensajes, está genial!!

Jolin, debe sentirse super mal la muchacha por lo de la voz, qué angustia mas grande. Y encima cuando quiere recuperarse, pum, otro concierto, tendria que darse un respiro, como siga asi con tanto concierto seguido, se nos queda hasta muda.

En fin, a ver qué mas mensjes deja! jeje

Ah! Yo quiero ir a la pelu esa que te dejan como a ella! jajaja qué gracia.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Abr 29, 2008 6:58 pm

De nada! me parecía algo importante, ya que son las cosas que nos cuenta nuestra ayu! ^__^

Y la verdad que me preocupé bastante cuando vi lo que le pasaba.. pero bueno, poco a poco se va calmando la cosa ^_^

Ojalá se recupere del todo pronto!! :3
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  aura Mar Abr 29, 2008 8:40 pm

No espereis muchos... es ahora que a ayu le a cogido la vena escritora madrugadora... antes teniamos mensajes muy desperdigados, primero porque ayu no escribe muy habitualnmente, y segundo porque tiene que haber alguien qu elos traduzca del japones... esa pagina es la magnifica Ayu China que sin ella no tendriamos la mitad de cosas porque allí estan los infiltraos enchufaos de avex.. La imagen de los CD's de Mirrorcle World antes de estar a la venta eran de AHS i ellos lo sacarond e Ayuchina... i la spreviews de todo tambien salen de alli...

De donde las has sacado?? hay chinitos que lo traducen en ayuchina al ingles pero en ayuchina no se encuentra facilmente por cosas de estar registrado i mierdas...

no que digo que creo que seria correcto poner creditos, más qu enada los de AHS ponen de ayu china o del traductor si no es que es el mismo, así que seria bueno poner de donde las has sacado (diciendo qu eluego tu las ha spasado al castellano claro)

yo en el forum donde las puse estas (y anteriores) ponemos de donde son, más que nada es para evitar problemas, en el forum donde las encontre hay españoles tambien (aparta de gente de todos sitios) que podrian entender lo de aqui e incluso lo mio en catalan, aparte que cualquier persona habil sea china, vietnamita, o de israel entenderia lo de TEAM AYU mensajes nº2** ^^


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Mar Abr 29, 2008 9:39 pm

aaaaaah pobre ayu-san!! TT_TT ke malll





espero ke welva a ser la d antes pronto




y si ke se pegue un respiro... unas vacaciones en españa?? xDDDD


asias x los mensajes!!!! ^¬^
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 30, 2008 7:51 pm

Pensé lo de los créditos, y estoy en proceso de hacerlo "legal";

Los encontré directamente traducidos al español, no los he traducido del inglés ni nada por el estilo.
Sólo hay que esperar un poco xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Mayo 01, 2008 1:04 am

Fukui...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No. 218 - 27 Abril 2008 (Domingo) 1:29 AM


Feliz-feliz Fukui!
El entusiasmo de todo el mundo, y la energía, el aliento y los aplausos, todo, me llegó tanto al corazón que desde la primera canción tuve ganas de llorar.
Siendo honesta, hoy, los sentimientos de todos se desbordaban, y todo el concierto, hasta el final, fue increíble!

En cualquier caso, hoy fue increíble!!!

El STAFF del tour y el STAFF de ayu y la banda y los bailarines, todos los que han estado hoy han estado increíbles~∈^0^∋∈^0^∋ o/~

Después del final del concierto se superaron (.)Impresionada-
(T.T)(T.T)(T.T)

Ah, hoy estoy feliz, no estoy usando palabras adecuadas.
Pero quería comunicaros mi alegría, así que eso es lo que ha salido.
Vamos a hacer lo mejor posible mañana en el show!!!!!
Podemos hacerlo!!!!!!!!!!!!!!
Será un éxito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con esto, la ayu con voz chirriante se va a meter en el baño y prepararse para dormir...
Creo que tendré felices sueños (*^_^*)

Buenas noches (*^_^*)

*Besos*
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[Extraído de "Ayumi Hamasaki.es "EL FORO" ]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PD: arreglado el tema de los créditos ^__^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  Shirahime Jue Mayo 01, 2008 1:47 pm

jejeje weno no te preocupes, tampoco es una tragedia.

Qué mona Ayu, bueno parece que todo va yendo a mejor, me alegro un montón!! Ayyy, qué envidia, ojala pudieramos estar en el concierto!!! No hago mas que pensar en el mega barco ese xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Mayo 01, 2008 2:32 pm

Jaja yo también! es que no me lo imagino de ninguna manera.. Es una idea super rara xDD

Pero bueno. Esperemos que a ayu le dure esto de escritora nocturna xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  Shirahime Jue Mayo 01, 2008 8:40 pm

Bueno, yo prefiero que mas que mensajes, se recupere su voz, que es lo mas importante para ella y nosotros!!!

Me muero si en unos meses dijera "que se me han destrozado las cuerdas vocales y no puedo cantar, hasta luego lucas".
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Mayo 01, 2008 11:46 pm

No seas gafe! xDD

Si se cuida lo suficiente, descansa y no se sobreesfuerza no hay nada de lo que preocuparse.
Pero como siga tan hiperactiva como siempre..

Toquemos madera!! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Mayo 04, 2008 3:21 pm

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No. 219 - 4 de Mayo 2008 (Domingo) 12:43 pm

Todo el mundo en Fukui estaba lleno de energía y entusiasmo! (^O^)/
Todo corrió muy bien por dos días, pero al volver hacia Tokyo cogí un resfriado horrible, por lo que de momento me estoy tomando un descanso obligatoriamente. (=_=)

Así todo, aún ando con voz débil, pero ahora por un motivo diferente. (-_-)

Pero hasta que los shows empiecen en Nagoya, una y otra vez, más y más, siento que serán dos días maravillosos.^0^ o/~
Durante el MC de Nagoya en el MY STORY Tour (está en el DVD, ¿verdad?) yo estaba gritando mucho, llena de energía, entonces de alguna forma sé que de esa vez será maravilloso también! (*^_^*)

Estoy ansiosa por eso, Nagoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muwahahaha
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

(Espero haberlo traducido bien... T_T)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  Shirahime Dom Mayo 04, 2008 5:12 pm

Vaya hombre, ahora se ha resfriado, pues nada, que se recupere y siga asi, pero deberia tomarse un descanso bastante largo.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Mayo 04, 2008 5:24 pm

Desde luego!

Que no es una superwoman.. tiene que reposar y ponerse a punto para dar le 100%!
Que seguro que ella lo quiere así ^___^

Pero es muy cabezona! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Mayo 05, 2008 4:59 pm

ai pobre xica!! xDDDD aora se me resfria... -.- xDDDD ai ke tener mala suerte... se recupera de una y welve a otra xDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Mayo 05, 2008 7:35 pm

Hoooootttt~~~~~~!!!

No. 220 - 5 de Mayo 2008 (Lunes) 2:57 am
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nagoya, caliente!!!
Nagoya, muy muy caliente!!!!!!!

La temperatura puede ser alta, pero aún así voy a reunirme con todo el mundo. (haha)
Por un instante pensé que había aterrizado en Taiwan por error (pero qué...? HAHA).

En cuanto al diseño, parece que mañana KAZ subirá amablemente uno nuevo. (^_^)v

Bien, parece que vamos a comenzar unos bellos dos días desde mañana. o/~
Además de eso, mi voz está considerablemente mejor, estoy sintiéndome mejor (^_^)b Yup!!!
Casualmente, hoy parecía que iba a perder mi tren, por lo que yo y el grupo entero acabamos haciendo una carrera loca subiendo las laaaaaargas escaleras de la estación de Tokyo. Fue un tanto divertido. (haha)

Por suerte, llegué a tiempo (*^^)v
Por lo que o/~
No me quedé sola o/~ nunca solaaa!


(\\\"itsudemo hitori ja nakatta karaa\\\")

Buenas noches! (^_-) -*smack*
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  Shirahime Mar Mayo 06, 2008 9:45 am

como molaa!! que este recuperando la voz, qué bien!! al final si que ocurrirá un milagro jeje

debe molar ir corriendo con ella por ahi a matacaballo xD qué risa xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Mar Mayo 06, 2008 9:56 pm

ayu corriendoooo!! jajajajajajaa ke diver!! seguro ke se partiria de risa mientras corria xP



espero ke no se tropezara... cmo es una cosa abitual en ella... xDDDD






ayu poko a poko recupera tu voz, no me gustaria ke ademas de sin oido te kedaras sin cuerdas vocales!! TT
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Mayo 08, 2008 8:53 pm

Reubico aquellos mensajes que puse en "Ayu en París", así como sus comentarios;


"C'est Bon"

No. 208 - 23 Febrero 2008 (Sábado) 9:30 am
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El Titulo está en Frances,
pero en inglés significa "good".
Y lo escuchabas todo el rato...

Espera... ¡un momento!
Antes de continuar, tengo que decir algo como ¡¡¡Estoy en casa!!!
Tengo la mente totalmente liada ahora.

Entonces el "c'est bon" siginifica, ¿bueno? Durante el "bo" expulsas muchísimo aire.
(Creo que esto es genial)
Aún estoy emocionada,
y por eso he puesto ese título.

Oh, ¿¿¿comienzo a tirar y tirar sobre nada???
Pero per per pero.. si es "c'est pas bon",
entonces en inglés es "no good".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero me gusta, c'est bon!!!!!!!!!!!!!

Lo que me lleva al final de mi larga, larga introducción m(__)m
Mi nueva canción.

Cuando filmábamos el vídeo de "Mirrorcle World" en París...
Bueno, supongo que ya lo sabíais...
Es el clip para la nueva canción en París.
Dejadme explicároslo en un momento.
Sí, ésta es mi segunda vez en Europa este año, en Paris.

De todas formas, por culpa de la fimlación, en todas las localizaciones
¡los fans se movian conmigo desde el hotel hasta donde íbamos a rodar!
Incluso aún con el friiiiiiiiiiiiiiiiiio que hacía, lo aguantaban cada día,
y ellos aplaudían y gritaban durante las pausas de la grabación.

Pero, ¿cómo vosotros sabíais más que yo sobre lo que iba a hacer?
Me impresionaba.
Todo el mundo realmente lo sabía,
que era como... "is this really France????"

Aún hay más, los fans cantaban cosas como "Who..." ó "Vogaye" cada día..
¡¡¡¡En un perfecto japonés!!!!

¿¿¿¿No es sorprendente????? (sollozos) (T_T)
Pero lo más impresionante fue el último día, cuando volvía hacia Japón.
Todo el mundo cantando a la vez..

Together When... Impresionante

Quiero decir.

Se me hizo realmente difícil para mí volver a casa
con todas esas voces alejándose. Cantando.

I wanted to say~ thank you~
I couldn't say~ thank you~
Merci. (*^_^*)

Bueno, Hoy tengo que grabar una nueva canción que me está esperando.
Así que me voy (^_^)

PD: Manteneos atentos, porque el videoclip es tan ~~~~~ guapo...
Y por supuesto con las 2 nuevas canciones, son tan "c'est bon"!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Vie Mayo 09, 2008 5:14 pm

ke xaxi!!!! >.<







ke maja es eta ayuuu-chan *.*
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Mayo 11, 2008 1:13 am

(De este aún no sé los datos, los pondré cuando lo sepa ^^U)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En el mensaje anterior dije que habría una nueva canción.Todo fue bien y ya está grabadooo! \\(^O^)/ Tengo unos muy profundos sentimientos hacia esta canción. Quiero cantarla ahora, da igual cómo. Después de definir concretamente mis pensamientos hacia la grabación, lo hicimos.Y creo que ha quedado genial!Puede que explique más sobre la canción cuando la hayáis escuchado...Eso es lo que pienso...La canción de llama "Life". Es una palabra que me gusta mucho. Es una canción cuyo tema terminó siendo la vida. Es una canción dolorosa, pero positiva a la vez.

Cambiando de tema, estoy segura de que Kaz renovará pronto la página. Qué tonto! (*^_^*)
Realmente lo estoy esperando Kaz!"




Qué mona que es la chica ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Mayo 11, 2008 1:15 am

By Kaara

si yo la adoro.. mira q andar retando a Kaz (q por cierto.. es el sueño de todo presidente de fun club.. terminar siendo amigo de tu idolo *-*)
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Mayo 11, 2008 1:20 am

By deidonnoujuaiam



Finalmente!!!!!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No. 210 - (fecha y hora ???)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Se ha lanzado el el DVD de ASIA TOUR!!!!!

Finalmente, todo el mundo podra tener el DVD del ASIA TOUR!!!!!

Ahora, podremos ver el concierto desde el principio hasta el final.
También podrás ver los clips durante el espectáculo,
con montones de escenas con el STAFF riendo,
llorando, y en situaciones sorpresas ☆

Pero la forma de mirarlo depende de tií ~~~~ (^-^)v

Mi recomendación para verlo es...

Primero, mirar el show editado de principio a fin.
Después, cuando acabéis, mirad todos los documentales.
Creo que es la mejor formaaaa~~~~~...

¿Por qué ha tardado tanto en salir?

Eso, definitivamente lo comprenderéis cuando hayais visto
completamente el DVD

Eso espero

Id a por el!!!!!!! (^-^) *besos*[/b][/i]
_ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Ayu no me pidas que lo compre, que no hay money T_T
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.