Openings y Endings Anime
4 participantes
Página 1 de 1.
Openings y Endings Anime
Aunque no conozco muchos grupos japoneses, sí que me gustan muchas canciones de anime, especialmente de openings y endings de series de los 80-90.
Mi serie favorita siempre fue Dragon Ball, y sus openings y endings son de los que más me gustan. Tambien algunos de Ranma 1/2, Detective Conan, Utena, Evangelion y Street Fighter II.
Vosotros qué canciones de anime os gustan más?? quien las canta?? conocéis más sobre ellos?? Alguna recomendación????
Mi serie favorita siempre fue Dragon Ball, y sus openings y endings son de los que más me gustan. Tambien algunos de Ranma 1/2, Detective Conan, Utena, Evangelion y Street Fighter II.
Vosotros qué canciones de anime os gustan más?? quien las canta?? conocéis más sobre ellos?? Alguna recomendación????
ayumi09- A song for XX
- Cantidad de envíos : 58
Re: Openings y Endings Anime
Oh, dragon ball <3 la adoro, ya que basicamente es el unico anime que me gusta xDD pero es que para mi es el mejor.
Se que el cha-la-head-cha-la lo canta Hironobu Kageyama.
Y bueno hay una cantante japo, Shoko Nakagawa ( como me iba a quedar yo sin nombrarla xDDD) que tiene en el mercado dos discos de covers de animes conocidos.
En este mismo subforo hay un tema de ella con alguno de sus PV.
Se que el cha-la-head-cha-la lo canta Hironobu Kageyama.
Y bueno hay una cantante japo, Shoko Nakagawa ( como me iba a quedar yo sin nombrarla xDDD) que tiene en el mercado dos discos de covers de animes conocidos.
En este mismo subforo hay un tema de ella con alguno de sus PV.
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Buf, podria estar nombrando canciones de anime un dia entero y no acabaria, pero por poner algun ejemplo los que ha hecho shoko nakagawa como dice tatty, están muy bien, ademas ahora hace los de tenggen toppa gurren laggan.
tambien me gustan los de rozen maiden, card captor sakura, basilisk, alguna cancion del final fantasy, death note, marmalade boy, tsubasa reservoir chronicles....y mil etc
de todos esos animes los openings y endings
a parte de los tipicos bleach, naruto, love hina y esos mas conocidos.
tengo cds enteros con canciones de anime que estan muy bien, pero tendria que mirarlo para acordarme porque ahora mismo estoy en blanco, y son muchos xDD
tambien me gustan los de rozen maiden, card captor sakura, basilisk, alguna cancion del final fantasy, death note, marmalade boy, tsubasa reservoir chronicles....y mil etc
de todos esos animes los openings y endings
a parte de los tipicos bleach, naruto, love hina y esos mas conocidos.
tengo cds enteros con canciones de anime que estan muy bien, pero tendria que mirarlo para acordarme porque ahora mismo estoy en blanco, y son muchos xDD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Yo en su día me enganché a la serie Saber Marionette, y me sabía los openings/endings al dedillo xD
Los cantaba Megumi Hayashibara, que creo que se dedica sólo a esto de los openings, no?
Bueno, aquí te voy dejando alguno de ellos ^^
Lively motion (ending)
Successful Mission(1º opening de la serie)
Live de Successful mission xD
I'll be there (ending)
Proof of myself (opening)
^^
Los cantaba Megumi Hayashibara, que creo que se dedica sólo a esto de los openings, no?
Bueno, aquí te voy dejando alguno de ellos ^^
Lively motion (ending)
Successful Mission(1º opening de la serie)
Live de Successful mission xD
I'll be there (ending)
Proof of myself (opening)
^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Página 1 de 1.