Ami Suzuki
3 participantes
Página 1 de 1.
Ami Suzuki
Abro un post dedicado a esta mujer aprovechando la ocasión de que saca un single nuevo con unas portadas sospechosamente parecidas a las de una de las grandes!!!
Detalles Del Single
Portadas
CD
DVD
Release Info
2009/02/25
Tracklist
01. Reincarnation(Original)
02. Dub-I-Dub
03. Reincarnation(Extended Version)
04. Reincarnation(Instrumental)
Detalles Del Single
Portadas
CD
DVD
Release Info
2009/02/25
Tracklist
01. Reincarnation(Original)
02. Dub-I-Dub
03. Reincarnation(Extended Version)
04. Reincarnation(Instrumental)
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Re: Ami Suzuki
Justo hoy he pensado en Ami Suzuki cuando he visto las portadas de reincarnation en una pagina web jajajaja
Dios pues pon mas cosas de sus albumes anteriores, bueno mas bien de Dolce y Supreme Show, que yo como tengo el ordenador estropeado no puedo copiar y pegar nada, asique es un follón
Decir que me encantan sobretodo 2 canciones:
-FREE FREE, de su penultimo disco Dolce
-y Can't Stop the Disco, del ultimo Supreme Show
Y de Supreme Show lo que mas me gusta son las portadas y las fotos del discooo!!!! Qué maravilla, es que me flipan!!
Ah, y lo del nuevo single, las portadas, es que sonnnn super parecidisimas a ya sabemos cual! jajajaja Aun asi, estoy deseando escucharlooo!!!!
Dios pues pon mas cosas de sus albumes anteriores, bueno mas bien de Dolce y Supreme Show, que yo como tengo el ordenador estropeado no puedo copiar y pegar nada, asique es un follón
Decir que me encantan sobretodo 2 canciones:
-FREE FREE, de su penultimo disco Dolce
-y Can't Stop the Disco, del ultimo Supreme Show
Y de Supreme Show lo que mas me gusta son las portadas y las fotos del discooo!!!! Qué maravilla, es que me flipan!!
Ah, y lo del nuevo single, las portadas, es que sonnnn super parecidisimas a ya sabemos cual! jajajaja Aun asi, estoy deseando escucharlooo!!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: Ami Suzuki
Yo a Ami Suzuki la descubrí con el remix de Axel Konrad del tema "Delighful"..
Y después me encandilé con el single "FREE FREE / SUPER MUSIC MAKER" y conwl cd de "Supreme Show" (me encantan True y One, pero sin embargo la versión de SUPER MUSIC MAKER que aparece en el álbum no me gusta )
En resumen: !ARTISTAZA!
Y después me encandilé con el single "FREE FREE / SUPER MUSIC MAKER" y conwl cd de "Supreme Show" (me encantan True y One, pero sin embargo la versión de SUPER MUSIC MAKER que aparece en el álbum no me gusta )
En resumen: !ARTISTAZA!
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.