Fama a bailar !
4 participantes
Página 1 de 1.
Fama a bailar !
weno voy a ser la primera en poner un tema asi k, kien ve Fama?
a mi me encanta y sobretodo HUgo como sta el tio aver cuando vienen a Bcn a bailar k kiero verlos
Pues eso, k opineis kien os gusta de Fama y kien os cae peor!
a mi me encanta y sobretodo HUgo como sta el tio aver cuando vienen a Bcn a bailar k kiero verlos
Pues eso, k opineis kien os gusta de Fama y kien os cae peor!
gisela- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 7
Re: Fama a bailar !
UOOO!! A mí ya sabes que Fama me chifla jaja
¡Y Hugo 4 president! Y la nueva esa que se parece a la que canta "me muero por besaaarte lalalala" xDD Y Mary. Y Vicky.
¡Marcos a la calle! Y Natalia y el Maykel ese, que no sé de dónde ha sacado esa forma tan chupi de escribir el nombre xDD
xxx
¡Y Hugo 4 president! Y la nueva esa que se parece a la que canta "me muero por besaaarte lalalala" xDD Y Mary. Y Vicky.
¡Marcos a la calle! Y Natalia y el Maykel ese, que no sé de dónde ha sacado esa forma tan chupi de escribir el nombre xDD
xxx
yo lo siento en el alma peroooo
no soy yo muy de fama xDDDD
no me he parado a verlo pero vamos
tampoco es q pueda!! xD
Besos!
no soy yo muy de fama xDDDD
no me he parado a verlo pero vamos
tampoco es q pueda!! xD
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Súper foto avatar Gi xDD
Mira, Dei, encontré esta que es más antigua pero que llevo el pelo más parecido:
http://www.fotolog.com/cute_gi/34384403
Vaya chorradas xDD La elección ha sido de mi prima jeje
xxx
http://www.fotolog.com/cute_gi/34384403
Vaya chorradas xDD La elección ha sido de mi prima jeje
xxx
dios *________*
te quitas las gafas, te maquillas como ella, te "agrandas" los ojos a base de rimel y eye liner...
y eres ayu!!!
dime cómo es posible que un flequillo se quede asi mas de 1 hora *_______________________*
mi pelo es rebelde
siempre vuele a su estado original -_-''
xD
Besos!
te quitas las gafas, te maquillas como ella, te "agrandas" los ojos a base de rimel y eye liner...
y eres ayu!!!
dime cómo es posible que un flequillo se quede asi mas de 1 hora *_______________________*
mi pelo es rebelde
siempre vuele a su estado original -_-''
xD
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
El flequillo recto es muy duro de llevar, tu pelo tiene que ser divine xDDDjajajaja No va, en serio, que es muy duro llevar así el pelo porque por lo menos el mío tiende a irse de lado... Nada, cepillo y secador, la vida es muy hard jajajaja
xxx
xxx
sales muy wapa gi!
ya que estamos porque no colgamos todas alguna foto nuestra y asi nos vemos las caras aunque sea en el ordenador? jaja un besito!
ya que estamos porque no colgamos todas alguna foto nuestra y asi nos vemos las caras aunque sea en el ordenador? jaja un besito!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Página 1 de 1.