¡¡Felicidades, Nati!!
+4
Shirahime
Ayuforever-Clevant
Gi
deidonnoujuaiam
8 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Felicidades, Nati!!
Qué, pensabas que se nos iba a olvidar? ^^
Cumpleaaños feeeeeeeeliiiiiiiiz, cumpleaañooos feeeeeeeeeliiiiiz, ayuspainalcompleeeto te deseaaaaaaaaaaa, cuuumpleaaañoooooos feeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
^__________^
Que te lo pases genial, que te regalen muchas cosas, de ayu si puede ser, y nos lo restregues con la mayor felicidad posibleeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^
¡Feliz Cumpleaños!
Cumpleaaños feeeeeeeeliiiiiiiiz, cumpleaañooos feeeeeeeeeliiiiiz, ayuspainalcompleeeto te deseaaaaaaaaaaa, cuuumpleaaañoooooos feeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
^__________^
Que te lo pases genial, que te regalen muchas cosas, de ayu si puede ser, y nos lo restregues con la mayor felicidad posibleeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^
¡Feliz Cumpleaños!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: ¡¡Felicidades, Nati!!
Wikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Happy bday Natiiii (L) Our little baby^^ hoho
15, ¿no? Qué bonita es la juventud jajaja ¡¡Disfruta eso de salir por las tardes que pronto se te acabará!! Jajaja
Un besazo y pásatelo uber nice^^
Happy bday Natiiii (L) Our little baby^^ hoho
15, ¿no? Qué bonita es la juventud jajaja ¡¡Disfruta eso de salir por las tardes que pronto se te acabará!! Jajaja
Un besazo y pásatelo uber nice^^
Feliz birthday Nati, aunque no nos hablemos mucho no es motivo para no felicitarte.
Asi que disfruta estos añitos, pues yo dentro de poco voy a por los .... ¡¡¡16!!!, jo, no quiero hacerme viejo, pero es que cada año que pasa me da la impresión de que todo pasa más rápido y no te da tiempo ha sentirlo ni vivirlo, por eso te aconsejo que disfrutes de este día tan chachipiruli.
Bueno, Nati, que te regalen algo de Ayu, o cualquier cosa de ella sé que te pondría histéricay no serías la única pues yo, vamos, ni que decirte como me pondría yo.
Bueno, hasta luego !!!!!!!!
Además mañana estará el PV de Days. Bieeeeeeeennnn
Asi que disfruta estos añitos, pues yo dentro de poco voy a por los .... ¡¡¡16!!!, jo, no quiero hacerme viejo, pero es que cada año que pasa me da la impresión de que todo pasa más rápido y no te da tiempo ha sentirlo ni vivirlo, por eso te aconsejo que disfrutes de este día tan chachipiruli.
Bueno, Nati, que te regalen algo de Ayu, o cualquier cosa de ella sé que te pondría histéricay no serías la única pues yo, vamos, ni que decirte como me pondría yo.
Bueno, hasta luego !!!!!!!!
Además mañana estará el PV de Days. Bieeeeeeeennnn
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Felicidades Natiiiiii!!!! Si no es por esto, ni me entero, estoy en mi mundo!
Que lo pases genialll, te regalen millones de cosas, y este finde lo aproveches mucho de fiesta, muaks!!!!
Que lo pases genialll, te regalen millones de cosas, y este finde lo aproveches mucho de fiesta, muaks!!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Felicidades baby!!!! ^^ Ke xikitina XD disfruta de salir por las tardes ke dentro de unos añitos te tokaran las noxes y currar, etc.. y sabras lo ke es un reventon weno jajajaja
Ke lo pases muy bien y te regalen cosas de nuestra querida ayuuuu
Ke lo pases muy bien y te regalen cosas de nuestra querida ayuuuu
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Más vale tarde que nunca, no?
Pues nada, muchísimas felicidades!
Pues nada, muchísimas felicidades!
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
muuuuuuuuuuxaaaaaS gRaciaaaS a todoSs (: aunke son 16!!!! >____________< ke soi la peke pero no tantooo lol
ps de ayu no a caido nada... xDDD todo de victoria frances oi dinero xDDD en fin muxas graciaaaaS!!!
ps de ayu no a caido nada... xDDD todo de victoria frances oi dinero xDDD en fin muxas graciaaaaS!!!
que wayyy, de victoria frances! yo tengo muchas cositas, es que mola mazooo!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pásalo bien en tu cumple!!!!!!!!!!!!
Y que te regalen muchas cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pásalo bien en tu cumple!!!!!!!!!!!!
Y que te regalen muchas cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
Página 1 de 1.