Talkin' 2 myself
2 participantes
Página 1 de 1.
Talkin' 2 myself
Me he quedado sorprendida al ver que no había ningún post de Talkin' 2 myself! xD
Pues bueno, realmente creo que es una de las canciones de las que más ha hecho lives.. he visto un millón en internet! xD (que sigan vivos o no es otra historia ^^U)
Pero en fin, pongo uno de ellos ^^
Se la ve bastante ahogada con la canción, y un poco con voz de camionero, pero bueno, es normal por el ritmo que tiene. (que no es lo mismo hacerla en un estudio tranquilita que en directo y con una coreografia queeee xD)
Pero en líneas generales, lo veo bastante bien ^^ Y me encanta todo el ajetreo de bailarines que hay! ^_^
Ayumi Hamasaki - Talkin' 2 myself (live)
Pues bueno, realmente creo que es una de las canciones de las que más ha hecho lives.. he visto un millón en internet! xD (que sigan vivos o no es otra historia ^^U)
Pero en fin, pongo uno de ellos ^^
Se la ve bastante ahogada con la canción, y un poco con voz de camionero, pero bueno, es normal por el ritmo que tiene. (que no es lo mismo hacerla en un estudio tranquilita que en directo y con una coreografia queeee xD)
Pero en líneas generales, lo veo bastante bien ^^ Y me encanta todo el ajetreo de bailarines que hay! ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Talkin' 2 myself
WAAAAAA!!! me encantaaaa!! es preciososososososooooooooooo y no tiene voz de camionero! lo ke pasa eske esta cancion tiene muxa fuerza, y claro tiene ke ponerla, lo ke pasa eske parece ke exagera un poko... :S xo a mi me a encantadooo
Aquí he encontrado otro. Y la verdad, que la única diferencia que le veo.. es el color xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
pues si, xq en el otro no se veia un pimiento, xDDD xo x lo demas... son mu parecidos... o.O jeje
Página 1 de 1.