moments
3 participantes
Página 1 de 1.
moments
este es uno de mis videoclips preferidos, en serio eske me encanta la cancion y realmente me emociona este videoclip... ver a ayu asi... =_(
ahi lo pongo ^^
ahi lo pongo ^^
Re: moments
A mi también me encanta!
Primero, en cuanto a la cancion me parece una maravilla, en serio, ademas que me he dado cuenta hace poco de que siempre que estoy sola en casa o haciendo lo que sea x ahi estoy tarareando algo, sin darme cuenta, y hace poco ya me di cuenta de que lo que tarareaba era moments xD estupido, pero, es que es tan genial esta cancion, que hasta la tengo en el subconsciente jeje
Y en cuanto al PV, otra gran maravilla, original, bonito y entretenido. Un PV perfecto para una cancion perfecta.
Primero, en cuanto a la cancion me parece una maravilla, en serio, ademas que me he dado cuenta hace poco de que siempre que estoy sola en casa o haciendo lo que sea x ahi estoy tarareando algo, sin darme cuenta, y hace poco ya me di cuenta de que lo que tarareaba era moments xD estupido, pero, es que es tan genial esta cancion, que hasta la tengo en el subconsciente jeje
Y en cuanto al PV, otra gran maravilla, original, bonito y entretenido. Un PV perfecto para una cancion perfecta.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
lo as definido... puaf!! yo no podria aberlo definido mejor!! ^^
eske casi todas las canciones de ayu son perfectas... pero esta... tiene algo especial... *u*
eske casi todas las canciones de ayu son perfectas... pero esta... tiene algo especial... *u*
Síííí está genial. Al principio, cuando empecé a escucharla, pues ni fu ni fa. Luego me dio por escucharla más. Y acabé siendo incondicional xD
Y a la versión instrumental también ^^
Es que adoro la melodía! +__+
Y a la versión instrumental también ^^
Es que adoro la melodía! +__+
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
la instrumental a mi me ace llorar, lo ke casi casi knsigue la version original, pues la instrumental lo cnsigue... Buaaaa es tan presiosa... TuT
Síííí y yo sin quererlo ni nada la acabo cantando, gallos incluidos xD
Al momento paro porque me da cosilla eso de destrozar la canción en menos de un minuto con lo bonita que es xDD
Al momento paro porque me da cosilla eso de destrozar la canción en menos de un minuto con lo bonita que es xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
yo la kanto tb,xo no me oigo, xq eske yo kuando canto sin ke nadie me este oyendo y tal, lo ago inconscientemente, entonces es como si yo no me oyera, solo oigo a ayu entonces no se si la destrozo o ke... mis amigas dicen ke canto bien, una se atreve a decir y todo ke soi "la segunda ayu", xo kasi la estampano cntra la pared cuando me yamo eso. "COMO TE ATREVES A CMPARARME CN SEMEJANTE DIVA!! TU ESTAS TONTA O KE!! Y TU DICES KE TE GUSTA CMO KANTA AYUU??!!" xDDDD me miro asi O___O "AAH TENGO MIEDOOO!!!" se puso a gritar... xDDDD
vale ke el sing star me diga ke soi una estrella pop o lo ke sea, xo eke ese videojuego es muy condescendiente... ¬¬
vale ke el sing star me diga ke soi una estrella pop o lo ke sea, xo eke ese videojuego es muy condescendiente... ¬¬
Página 1 de 1.