¡¡Felicidades Konakona!!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Felicidades Konakona!!
Bueno, tenía previsto abrir el post el día exacto de su cumpleaños, pero no me voy a encontrar con internet dicho día.. así que lo pongo el día antes!
Muchas felicidades Ethan, espero que te regalen un millón de cosas, que lo pases genial, y que el mejor regalo sea que hayas aprobado! ^^
Muchas gracias por tu aportación al foro también y por ser como eres! Felices 20 añitos ^^
Happy birthday (adelantado) :3
Muchas felicidades Ethan, espero que te regalen un millón de cosas, que lo pases genial, y que el mejor regalo sea que hayas aprobado! ^^
Muchas gracias por tu aportación al foro también y por ser como eres! Felices 20 añitos ^^
Happy birthday (adelantado) :3
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: ¡¡Felicidades Konakona!!
Feliz cumpleaños konakona!!!!
Que lo pases muy bien celebrandolo, te regalen muchas cosas y que cumplas muchos mas!!
Un besote!
Que lo pases muy bien celebrandolo, te regalen muchas cosas y que cumplas muchos mas!!
Un besote!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: ¡¡Felicidades Konakona!!
Muchisimas gracias! No me lo esperaba
Pues ojala mi regalo sea aprobar jaja! aunque con la espera te comes la cabeza mas y mas y al final estas seguro de que estas suspendido.
bueno pues ya he cumplido los 20, como vuela el tiempo. Al menos la celebracion ha merecido la pena xd
muchas gracias de nuevo por el detalle!
Pues ojala mi regalo sea aprobar jaja! aunque con la espera te comes la cabeza mas y mas y al final estas seguro de que estas suspendido.
bueno pues ya he cumplido los 20, como vuela el tiempo. Al menos la celebracion ha merecido la pena xd
muchas gracias de nuevo por el detalle!
konakona- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 64
Página 1 de 1.