Hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Soy un nuevo miembro de este foro, mi nombre es Andrés y escucho con entusiamo la musica de Ayumi, y ya me han ayudado en otra sección a resolver una gran duda que tenía sobre una canción de Ayumi, de lo cual estoy muy agradecido, especialmente por la brevedad de las respuestas.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para presentarles a unos muy buenos amigos de una banda de Chile (el país donde vivo) que cultiva el Jpop y también tienen sus propias creaciones. Esta banda se llama KokeshiMurata y está conformado por una chica taiwanesa, una chica chilena y un chico japonés: Estes el su tio en internet: www.kokeshimurata.com donde pueden también escuchar algunas de sus canciones, acá podrán ver también parte de mi trabajo desarrollado en el apartado de diseño y fotografía. Ojalá puedan darse un tiempo para visitar el sitio y conocerles, espero les guste!.
Eso es todo por ahora
Suerte a todos por esta iniciativa del club y espero que siga creciendo!
Quisiera aprovechar esta oportunidad para presentarles a unos muy buenos amigos de una banda de Chile (el país donde vivo) que cultiva el Jpop y también tienen sus propias creaciones. Esta banda se llama KokeshiMurata y está conformado por una chica taiwanesa, una chica chilena y un chico japonés: Estes el su tio en internet: www.kokeshimurata.com donde pueden también escuchar algunas de sus canciones, acá podrán ver también parte de mi trabajo desarrollado en el apartado de diseño y fotografía. Ojalá puedan darse un tiempo para visitar el sitio y conocerles, espero les guste!.
Eso es todo por ahora
Suerte a todos por esta iniciativa del club y espero que siga creciendo!
wendigo- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola a todos
Jaja bienvenido de nuevo! ^^
Vaya, he entrado en la página y he de admirar tu trabajo!
Tu estilo me encanta, a lo pop art no? ^^
Espero que postees mucho eh!^^
Y sobre todo pásalo bien, esa es una de las reglas principales del foro! ^^
Vaya, he entrado en la página y he de admirar tu trabajo!
Tu estilo me encanta, a lo pop art no? ^^
Espero que postees mucho eh!^^
Y sobre todo pásalo bien, esa es una de las reglas principales del foro! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Hola, bienvenido!!! Me alegro que consiguieras resolver esa duda que tenias. Espero que lo pases muy bien por aqui!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Gracias por la bienvenida!
wendigo- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 2
bienvenido al forooooooo!! ^^ creo k eres el unico xico k konozco al k le gusta ayumi... ke kurioso... jeje spero k t lo pases bieeen!!
Página 1 de 1.