Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu colección de J-Pop en fotoos!! ^^

+5
Shirahime
Tatty
Gi
deidonnoujuaiam
aura
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Tu colección de J-Pop en fotoos!! ^^ - Página 3 Empty Re: Tu colección de J-Pop en fotoos!! ^^

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Mayo 12, 2008 6:59 pm

Que no tienes nada dices! Pues menos mal! o.O

Anda mujer hazle fotos y déjanos los dientes largos xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Tu colección de J-Pop en fotoos!! ^^ - Página 3 Empty Re: Tu colección de J-Pop en fotoos!! ^^

Mensaje  Shirahime Mar Mayo 13, 2008 3:30 am

Estuve este finde yo tambien en el expomanga y vi el stand que tenian cosas de Ayu, tenian el complete clip box, el arena tour 2002, el stadium tour 2002 y el cdl 2002-2003 si no recuerdo mal, pero....era todo falso, así que no pillé nada, una pena. Sad

Y bueno de lo que tenian un montón de cosas era de Gackt, y de muchos mas, pero absolutamente todo falso, qué rabia me da eso. Evil or Very Mad

Hubo una chica que se llevó por lo menos 3 dvds y 5 ó 6 cds, buf, se dejó un pastón.... Shocked

Yo en cuanto lo vi dije me lo llevo todo!!! Ademas menudo gritito que pegué cuando lo vi, se asustó el tendero y todo, y luego dije weno....ya vendre luego si eso, al darme cuenta de la "estafa", jeje, pero quedaba todo tan bonito....ver ayumi ayumi ayumi, pero luego cogias un dvd y es queeee se notaba que era malo malo. Rolling Eyes

El otro dia por cierto, me llegaron a casa varios de los pedidos que hice hace unas semanas, me llegaron el arena tour 2005 my story!!, el a best 2 black y el white cada uno con sus 2 dvds, y los singles de vogue, far away y "&". I love you

Sólo quedan por llegarme 8 singles mas que compré hace un par de semanas. Very Happy
Poquito a poquito se hace el caminito xDDDD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Mayo 14, 2008 10:33 pm

Shirahime querida mía, en menos de un mes te vas a hacer con la discografía ayumera!! xD

Qué envidia dioz mío. Pero bueno, yo sigo disfrutando mi Guilty leopardero xD

Y bueno, es lo malo de los salones y cosas parecidas.. no habrá nada auténtico, y si lo hay, volará en cero coma. Es una pena que esa chica no se diera cuenta de la estafilla. O igual lo sabía y no le importaba. Nunca se sabe xDD

Jojojó le tengo que ir haciendo fotos a mis cd's pronto +_+
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Mayo 29, 2008 5:24 pm

y como sabeis si son falsos los cd's y to eso? O.o?

yo eke en valladolid no ai expo-manga ke se diga, ai una exposicion de todas las tiendas de este estilo cn mangas y to eso en un otel, y alli compras lo ke kieras mas baratillo, xo es to de verdad... alli fue dnde me cmpre el CD ^^ y la xica dla tienda me dijo ke solo tenia ese cd de ayu, xo ke abia tenido mas, y ke en verano kiza acia un viaje a japan xa cmprar mas cosas... y ke si keria yo algo me metiera en la web y le enviase un mail diciendo lo ke keria xa ke mirase a ver si me lo podia conseguir... jo ke way... me enseño fotos en su portatil y me estuvo cntando cosas de ayu... las fotos eran todas de tokio, sobre to edificios cn carteles gigantes de ayu, eran todos de a best 2 white... :3 ke wayyyy una gozada... yo si voi a japon kero ver un cncert d ayu, comer ramen okonomiyaki sushi y otro tipo de comida tipica de alli, y weno cmprarme algun CD de ayu (alguno no kero abusar) Y SOBRE TODO REVISTAS REVISTAS A PORRON!! XDDDD en las k salga ayuuu jeje
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3