Entrevistas y artículos de Ayumi
Página 12 de 14. • Compartir •
Página 12 de 14. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14 
Re: Entrevistas y artículos de Ayumi
XD XD XD XD
que comentarios tan mas graciosos...... esperemos que quede de maravillosa como los covers que ya ha hecho.... las hace completamente suyas !!!!!!
que comentarios tan mas graciosos...... esperemos que quede de maravillosa como los covers que ya ha hecho.... las hace completamente suyas !!!!!!

hidekrad- Duty

- Cantidad de envíos: 574
David Reitzas es un señor que se encarga de mezclar canciones, además de producirlas; ha trabajado para Madonna, Barbra Streisand. Luis Miguel, Stevie Wonder, Ricky Martin, Celine Dion, Whitney Houston, Kenny G, Michael Bublé.. Y probablemente no sabríamos nada de él si no fuera porque en su blog ha soltado información que nos puede interesar a los ayufans xD
Aquí os dejo la entrada traducida ^_^
Aquí os dejo la entrada traducida ^_^
Ayumi Hamasaki
Lunes, 13/09/10 - 03:02 PM
Así que bueno, la semana pasada recibí una llamada del coordinador de Ayumi Hamasaki preguntándome si estaba disponible para mezclar una canción. Al principio dije que no porque estaba muy ocupado, pero me las arreglé para ajustar mi agenda para trabajar en mi día libre en la canción "Seven Days War". ¡Ayumi vino a escuchar la canción y le encantó! Dije en broma, "hagamos otra más", y lo siguiente que sé es que me preguntaron si podía mezclar "Virgin road". El único momento libre que tenía para poder hacerlo era después de estar 12 horas mezclando mi proyecto actual. Así que el pasado lunes, a las 12:30 PM, dormí en el sofá del estudio unas 3 horas y luego me desperté para empezar a mezclar la segunda canción de Ayumi.
Impulsado sólo por la adrenalina, estuve mezclando hasta las 14:00 del martes por la tarde, hasta que Ayumi vino a escuchar el resultado. Le encantó y nos despedimos. Luego me fui a otra sesión en Capitol Records, donde grabé y mezclé una banda de 16 piezas para el maratón "Stand Up To Cancer", el cual se emitió el viernes pasado en todas las cadenas principales. Fue un maratón de 39 horas, el tipo de trabajo que no había hecho desde que estaba en la veintena. Pero lo hice, y me siento muy honrado y orgulloso de haber sido capaz de hacer estas canciones para Ayumi. La mejor noticia es que se lanzarán como su 49º y 50º single el 22 y el 29 de Septiembre. Si estos singles llegan a la cima de las listas, romperá el récord anterior alcanzado por Seiko Matsuda de tener 24 consecutivos números uno en las listas japonesas. Cruzad los dedos.![]()
Última edición por deidonnoujuaiam el Mar Sep 14, 2010 12:43 pm, editado 1 vez

deidonnoujuaiam- GUILTY

- Cantidad de envíos: 5946
Bueno, un productor internacional ... no digo que haga mucho pero algo influirá en calidad de SEVEN DAYS WARS y Virgin Road ... crucen los dedos

Guillx.- Duty

- Cantidad de envíos: 493
jo cada vez que pienso lo del record de seiko matsuda, deben estar todos los del staff de ayu como flanes!! ella no lo se, porque como es tan suya... xD

Shirahime- MY STORY

- Cantidad de envíos: 2116
Capaz que compra el single de Zorri Kuu~ así, cuasualidad ... yo creo que con crossroad hará almenos el record semanal, ya L me preocupa grabemente ... veo que va a tener las mismas ventas que Break It! de Namie ... pero da igual, con que iguale el record me conformo!

Guillx.- Duty

- Cantidad de envíos: 493
ohhhh......
ayu tiene el apoyo de una persona influyente..... bien..... estoy seguro de que romperá record..... eso de su single 50 va a ser una gran fiesta.......
gracias por la traducción ^^
ayu tiene el apoyo de una persona influyente..... bien..... estoy seguro de que romperá record..... eso de su single 50 va a ser una gran fiesta.......

hidekrad- Duty

En la web japonesa Newsen han publicado una noticia referente a Ayu. Va sobre su visita a Corea ^_^
La famosa cantante japonesa Ayumi Hamasaki ha asistido al showcase de JYJ en Seúl.
El 12 de Octubre, JYJ tuvo la primera muestra de la gira mundial de su primer álbum internacional, "The Beginning", y Ayumi Hamasaki acudió a verlo.
Fue para apoyar a su amigo Hero Jaejoong. En el último single de Ayumi, "blossom", Hero Jaejoong tuvo un papel en su respectivo PV.
Los fans se sorprendieron al ver a la estrella del j-pop en el showcase, por lo que hicieron fotos, las cuales están generando mucha atención en internet.

deidonnoujuaiam- GUILTY

XD XD XD XD los paparazzis
que bien que ayu hizo un espacio para ir a ver el concierto de este muchachote...... esperemos que lo haya disfrutado ^^
que bien que ayu hizo un espacio para ir a ver el concierto de este muchachote...... esperemos que lo haya disfrutado ^^

hidekrad- Duty

Os dejo traducida la entrevista de la famosa "Naked Talk" de la edición de Noviembre 2010 de Vivi ^_^
Ayu's deji deji Diary vol. 122 (versión extendida)
Especial 50º single anniversary.
Ayu Naked Talk
"Estar desnuda refleja muy bien cómo me siento en estos momentos"
Ése fue el sentimiento de ayu. "No se trata de ser lo que he sido siempre. ¿Aacaso no es adorable la moda del desnudo en cualquiera de sus formas, sea o no en blanco y negro?"~~
Accesorios, poses, expresiones, todo era simple y natural. Incluso sin ropa, estableció un estilo. Galopando los vientos de esta época sobre unas alas invisibles de su espalda. Sus brazos abrazan cada momento a medida que pasan. Su cuerpo se relaja con cada respiración profunda, y refleja el brillo de su alma con una energía que sólo poseen aquellos que han sabido hacerse oír en esta era. Una mente fuerte, con ganas de ser la voz de las masas. Aunque fugaz, es la chispa brillante e insustituible de la vida. A partir de ahora también, Ayu seguirá amoldándose a los vientos de esta era.
Soplaba una agradable brisa mientras ella caminaba por la calle. A su lado, un miembro del staff le pasaba una copia de la propuesta para la sesión de fotos de Vivi. Dentro estaba la información habitual sobre las pautas del maquillaje, del peinado, así como de la ropa que usaría. El material habitual de "Ayumi Hamasaki". Mirando aquello, pensó: "lo que deseo transmitir ahora no es lo que siempre he estado representando, sino algo más simple. Algo más.. humano".
"Eh, ¿acaso la desnudez no es también una moda bonita y monocroma?"
Eso fue lo que dijo sin dudar.
"Un poco sí que soy coleccionista de mis propias fotos, así que creo que es genial estar desnuda, porque ésa es una moda que todo el mundo puede seguir. "¿No es lindo estar desnuda?"; reflexionando sobre esto, caminaba por la calle. Entonces pasé frente a un restaurante, y la brisa era muy agradable~. Normalmente no tengo la oportunidad de caminar así de tranquila por la calle (risas), así que mientras saboreaba esta rara oportunidad, miré la propuesta para la sesión de fotos. De repente, oí un sonido de choque procedente del restaurante. La agradable brisa y ese ruido se me antojaron como una disonancia.. Y luego, de repente, la imagen de estar desnuda apareció en mi mente. Como, ¿no sería impresionante que pudiera hacer una sesión de fotos desnuda?".
Por supuesto, lo que siempre nos muestra, es lo que ella ~quiere~ mostrarnos.
Pero, además de eso, Ayu nos dijo que también es importante tener en cuenta el ánimo y el rumbo de los tiempos.
"Cuando decido algo, normalmente se basa en el instinto. Pero como mi trabajo me da una especie de libertad, por lo general también quiero mostrar cosas mías que puedan resonar con todos los que viven en esta era. Como para esta sesión, que, de alguna manera, me resulta muy íntima. Estar desnuda refleja muy bien cómo me siento en estos momentos, cómo me siento "ahora". Si esta sesión se hiciera el año que viene y no éste, creo que probablemente lo habría interpretado de manera diferente".
Y fue probablemente por su talento para leer el estado de los tiempos que Ayu haya viajado por estos 12 años, siempre acabando en lo más alto. Sin embargo, lo más deslumbrante de Ayu era su fuerte sentido de la responsabilidad y el propósito, el cual le permitió estar atenta a otras personas y a lo que representan. En palabras más simples, la profundidad de su amor. "Las cosas que siento y pongo en una canción son sólo un portavoz de lo que todos sienten en un momento determinado. Por eso quiero juntarlo todo en un mensaje coherente que pueda enviar." Sin duda, eso fue lo que Ayu nos dijo. Y ése es el mensaje que está enviando a todas las personas que viven en esta era.
La Ayu que hizo la sesión de fotos estaba también llena de pasión hacia el arte y hacia la Ayu que quería retratar. Como portavoz del "ahora", no depende de otros para tomar decisiones, sino que llegó con muchas ideas propias, creando y trabajando mientras mantenía una brillante perspectiva.
"Estuve bien teniéndoles a mi alrededor, pero todos se quedaban escondidos tras una biombo... Eso hace las cosas un poco incómodas. (sonrisa amarga)".
Su voluntad de enfrentarse a cualquier cosa nueva fue realmente inmejorable. Por suerte, la moda que Ayu estaba promoviendo en ese momento era el tema de lo "natural". Por eso, incluso sin ropa, fue capaz de usar su cuerpo para representar el espíritu que es "Ayu", y presentar una obra que sólo ella podría hacer.
"Cuando me doy cuenta de algo, ese algo se hace realidad. Como el destino, creo que, seguramente, todo está decidido ya desde el principio."
Al igual que en la sesión de fotos, el single nº 49 con Tetsuya Komuro-san, y el nº 50 con Makihara Noriyuki parecen estar también predestinados a ser así.
"Antres de ser artista, antes de ser nada siquiera, escuché y me emocioné con canciones de Tetsuya-san infinidad de veces.. Cuando estuve en Hong Kong este pasado Julio, estuve escuchando unas cuantas canciones, más de 10, y cuando escuché la pieza de Tetsuya-san, me di cuenta de inmediato; "¡Ah! ¡Éste es un trabajo de Tetsuya-san!". En ese momento, mientras la escuchaba, me imaginé una nostálgica escena. Y eso me llevó a la letra de "crossroad", la cual salió por sí sola tan rápido que me quedé atónita. Para la pieza de Makihara-san también; él cantó la melodía de la canción con un "la la la", y cuando la escuché, sentí que estaba escuchando la letra. Aun cuando era un "la la la", fue como si no pudiera escuchar nada más salvo eso... Por ejemplo, el estribillo termina con un "lala lala lala", el cual debía ser sustituido con 3 palabras consecutivas, cada una de 2 sílabas. Y como en japonés hay una gran falta de palabras de 2 sílabas seguidas que sirvieran, Makihara-san me dijo amablemente: "sé que es difícil llegar a la letra de esa parte, así que si no puedes hacerlo, puedo cambiarla". Sin embargo, ese "lala lala lala" me sonaba como un "kira kira kira". Makihara-san es una persona muy pura, por lo que una siempre puede sentir la calidez y la dulzura en la música que escribe, ¿verdad? Tal vez por eso sentí esa presencia brillante (kira=brillo) en la canción."
Los vientos mueven las épocas. Ayu ha cogido el que sopla en esta era del "ahora". Sin embargo, su base de apoyo no se derrumbará ni siquiera cuando esta era haya pasado, porque el apoyo real es su amor y su pasión.
Última edición por deidonnoujuaiam el Dom Oct 31, 2010 12:27 pm, editado 1 vez

deidonnoujuaiam- GUILTY

valla que este articulo es muy interesante.....
las cosas que dice ayu son tan reflexivas y expresa y porque decidió hacer esta sesión.... y lo dice de forma tan pacifica y segura..... muy buenos argumentos..... muy interesantes
la parte que esta en negritas es toda una poesía.... esta muy padre leer ese párrafo....
y al final sale del tema y nos comenta de como logro componer crossroad y sweat season
muchas, muchas gracias por la traducción.... en lo personal me ayudo a entender el porque de la decisión de ayu al hacer estas fotos..... aun no cambio mi postura y ojala no haga mas fotos así.... pero fuera como fuera el futuro, ahora se porque lo hace y lo acepto ^^
las cosas que dice ayu son tan reflexivas y expresa y porque decidió hacer esta sesión.... y lo dice de forma tan pacifica y segura..... muy buenos argumentos..... muy interesantes
la parte que esta en negritas es toda una poesía.... esta muy padre leer ese párrafo....
y al final sale del tema y nos comenta de como logro componer crossroad y sweat season
muchas, muchas gracias por la traducción.... en lo personal me ayudo a entender el porque de la decisión de ayu al hacer estas fotos..... aun no cambio mi postura y ojala no haga mas fotos así.... pero fuera como fuera el futuro, ahora se porque lo hace y lo acepto ^^

hidekrad- Duty

Os traigo otra entrevista traducida! ^_^
La de la revista VoCe, Noviembre 2010 (cuyos scans podéis ver aquí).
La de la revista VoCe, Noviembre 2010 (cuyos scans podéis ver aquí).
THE SHOW GIRL
AYU
Los logros de una chica
Ella ha estado siempre mandando mensajes, desde el momento en que dejó de ser una adolescente hasta ahora, que ha pasado la marca de los 30. Su 50º mensaje: las dudas de su corazón y la razón de vivir, todo puesto en palabras y unido a una melodía. Pero no es sólo su corazón y su voz; su belleza también ha ido representando los tiempos, desde que era una niña, y también en la transición que tuvo hasta convertirse en adulta. Y la fuente de energía de eso es probablemente su "inocencia". No importa qué récord rompa, no importa lo carismática que digan que es; ella cree en el fondo que es simplemente una chica normal. Salvada por la música, aún recuerda toda la experiencia de ser salvada. Nacida en la misma época, herida por las mismas cosas, llorando, pero siendo alentada por todo ello. Por una vida tan común como esa y por el aprecio que le tiene, no se interrupirá cuando tenga algo que decir. Y como hay gente a la que aprecia, sigue cantando. Y ahora, el mensaje que está enviando es uno de amor incondicional.
Corriendo una y otra vez sin descansar en 12 años, manteniéndose en lo más alto. Y la fuente de poder detrás de todo eso, por encima de cualquier otra cosa, no es otra que las caras sonrientes de sus fans.
"Cuando fui a Hong Kong durante la pausa entre las fechas de la gira, estuve grabando, eligiendo nuevas canciones y escribiendo letras, todo al mismo tiempo. Aunque estaba cansada por la dura agenda, cada vez que salía a la calle, cientos de fans estaban allí, siempre esperando por mí. No importaba el calor que hiciera, e incluso cuando llovía, allí estaban ellos esperado. Y como vinieron sólo para verme, no dejaban de sonreir y de agitar sus manos con todas sus fuerzas. Al ver sus rostros, todos los pensamientos negativos, como "estoy cansada" o "tengo hambre" o "es muy molesto" se fueron. Mi corazón se alegró, y sólo quería devolverles la sonrisa. Me dije a mí misma "realmente eres una chica con suerte". Lo mismo sucede en los conciertos. Hay más de 40 actuaciones en todo el tour, y naturalmente, había días en los que me sentía mal. Podría haber estado muy ansiosa, y podría haber pensado cosas como "¿estaré bien?", pero una vez me subí al escenario, y vi a todo el mundo sonriendo, como si dijeran "¡por fin nos vemos de nuevo!", ¡todo el cansancio y ansiedad desapareció!".
Un intercambio de sonrisas. El valor y la energía de sus canciones traen sonrisas puras a los rostros de sus agradecidos fans. Ayumi Hamasaki, cuando estaba en su adolescencia y era todavía una don nadie, solía llorar al escuchar canciones. La consolaban y le permitían tener un dulce sueño. Ahora, 12 años después de su debut, se decidió a lanzar seguidos sus singles nº 49 y 50. Mientras escuchaba algunas canciones de muestra por diversión, se encontró con una que le dió valor y coraje, como cuando era apenas una niña. Recuerda la experiencia y los sentimientos de ser salvada.
"Lo supe en cuanto la canción empezó a sonar. "Ah, ¡es una canción de Tetsuya Komuro-san!"- Había oído que el productor había añadido una canción de Komuro-san entre las canciones de muestra, pero yo no sabía cuál era. Pero cuando la escuché, tuve la sensación de "hey, yo conozco esto"... Estaba lleno de ese sonido de Komuro, del de la época en la que yo aún compraba CD's. Al principio fue muy nostálgico, y me quedé tan abrumada por la emoción que sólo podía decir "Oh~~". Luego, de alguna manera, entré en pánico. (risas)".
Escuchando esas canciones de muestra una vez, de nuevo, la pieza de Komuro-san hizo que brotara la letra en su mente. Tituló esa canción "crossroad"; significa cómo ella misma se encontró en un cruce, ante la situación de tener que elegir un camino a seguir. La canción la sigue mientras camina por el sendero, y habla del momento en el que su pasado y su presente colisionaron.
"Todo el mundo tiene que tomar decisiones en la vida, ¿verdad? Y después de hacer una elección, la gente a menudo se siente perdida y se pregunta: "¿Hice la elección correcta?". En mi caso, pienso a menudo sobre lo que podría haber pasado si no hubiera tomado las decisiones que tomé. Sin embargo, la vida sólo va hacia delante, no puedes volver atrás, ¿verdad?".
A lo largo de la entrevista, usa con bastante frecuencia la frase "porque todos estamos juntos". La gente puede identificar sus letras con sus vidas y su sociedad. Sin embargo, ¿puede un icono como ella declararse estar "con todo el mundo"? Desde que debutó, ha sido fiel a sí misma, tomando decisiones porque algo le gustaba, o porque algo le hacía sentir bien. Nunca tomó decisiones porque fuera una artista; las tomó porque era una simple chica.
"Si hay una parte en mí que es más fuerte que mi propia persona, es mi fe. Como no puedo estar en contacto directo con mis fans, tengo que creer que las cosas que quiero decir pueden llegarles. Si me quedo preocupada por cosas como "¿qué pasaría si la gente me entiende mal?", o "mi mensaje no les va a llegar", o "la gente llegará a ver mi verdadero yo", no creo que hubiera podido seguir adelante".
En contraste a eso, cuando ella decide algo, lo sigue sin dudar, sin la ayuda de nadie. Y tampoco se da por vencida con un "Oh, bueno...".
"¿Que cuándo tomo decisiones? Creo en la intuición. Piensa bien, y la razón moverá tu juicio. Cuando dices "me gusta esto" o "esto me sienta bien", creo que ya has decidido desde el principio. Y cuando tomas una decisión, ¿acaso no es cierto que ya tenías la respuesta en mente desde el principio?".
"Incluso si realmente no puedo hacer algo, incluso si mis amigos me dicen que me dé por vencida, nunca oíras las palabras "me rindo" saliendo de mí. Puede parecer infantil, pero es una parte de mí que no ha cambiado".
Después de 12 años, lo que más ha cambiado de ella como artista son sus sentimiento hacia sus fans. Al principio, lo importante era que cantaba para sí misma. En algún lugar del camino, "las cosas con que la gente puede identificarse", "las cosas que quiero decir" y las "cosas que quiero transmitir" se volvieron más importante que cualquier otra cosa. Los gritos se convirtieron en oraciones~~~ Sus expresiones se han vuelto más profundas, y derivan de un amor que desea transmitir.
"Es bueno que mis canciones puedan llegar a ser la motivación de alguien para seguir adelante. Aunque siempre he pensado esto, últimamente parece haberse convertido en algo más importante para mí. Si hubiera estado cantando sólo para mí, no habría llegado tan lejos. Creo eso con todo mi corazón".
Además del coraje y su sonrisa, la fe será siempre su enlace con el mañana. Cree que "nadie está realmente solo". Y cuando te sonríe, sabes que te quiere desde el fondo de su corazón.
P: Ayumi Hamasaki-san, desde tu debut siempre has representado las diferentes épocas, especialmente en lo referente a lo visual, a través de tu belleza y ternura. Así que, ¿de dónde crees que viene tu habilidad para captar y entender los nuevos tiempos que llegan?
R: No creo que entienda las épocas. Sólo soy una chica. Vivo en la misma época que todos, y al igual que todo el mundo, me gusta comer comida deliciosa, usar ropa mona, ponerme un maquillaje bonito... Esas cosas le gustan a cualquier chica, ¿verdad? Con la música es lo mismo. Si somos de la misma edad, escuchamos la misma música, nos emocionamos y cogemos energías para seguir adelante, ¿no? También pasa con otros muchos temas; puedo identificarme con los demás, y me doy cuenta de que quizás es por eso que puedo seguir cantando hoy. La chica normal que soy me permite relacionarme con todo el mundo incluso ahora. Por eso me gustan las mismas cosas y sueño con las mismas cosas que los demás. Creo que eso es todo.
P: ¿Algún consejo que puedas darle a esas chicas confusas que "quieren encontrar el amor, pero no tienen nadie de quien enamorarse"?
R: Ése es el problema que todo el mundo tiene. (risa amarga) Toda la gente que me rodea es muy enérgica y poderosa, todas son unas superwoman que lo tienen todo, pero.. ¿por qué sólo fallan en el apartado del amor? (risas) Creo que es imposible que una persona lo tenga absolutamente todo. Si lo tuviera todo, ¿no sería la vida muy aburrida? Y cuando una superwoman encuentra a alguien digno y se enamora, dejará su trabajo, ¿verdad? Así que si aún no has conocido a nadie lo suficientemente bueno, probablemente aún no sea el momento. Eso es lo que siento.
P: Ahora que estás en la treintena, ¿qué ha cambiado de ti?
R: Mi situación. Para cualquier situación parece ser que he pasado de no preocuparme en absoluto a centrarme en ello al 100%. Solía pensar que "todo vale", pero de alguna manera encontré que no podía ser así. Por ejemplo, solía preocuparme muy poco del maquillaje y del cuidado de la piel, era un tema un poco aterrador. No pensaba en ello para nada. Pero ahora que tengo 32, decir cosas como "¿qué es la crema hidratante? ¿cuándo se aplica?" es realmente desesperanzador. Ahora soy muy meticulosa en estos temas. Y cuando empecé a darme cuenta, me volví una obsesiva de mi régimen de cuidados. (risas) Y aunque mantengo mi hábito de no usar maquillaje en casa, sí que soy más consciente sobre el tema.
P: Hay mucha gente que vive por y para el desconocido futuro, pero se preguntan "¿cómo será el mañana?". ¿Cómo crees que debemos superar este malestar?
R: Pienso en esto todos los días. Antes de irme a dormir, pienso cosas como "¿qué pasará cuando mañana abra los ojos?". Esto depende de la edad; cuanto más viejo seas y más sepas, más serio será tu pensamiento. No podemos seguir actuando inocentemente y estar siempre en plan "Hehe~" cada vez que algo salga mal, como hicimos en el pasado. (risas) Pero creo que esto es bueno también. Algunas personas lo dicen, otras no, pero todos sentimos lo mismo por dentro. Nadie está realmente solo, todo el mundo siente ese malestar. ¡Así que está bien! Porque pienso en ello todos los días también.

deidonnoujuaiam- GUILTY

ohhhhh..... la traducción es muy interesante.....
las revistas de japón siempre escriben de esa forma tan poética....???? aquí en México, las revistas de artistas que he leeido, tienen una forma de escribir muy de escándalo y chismes.... T_______T
las preguntas que le hacen a ayu son muy reflexivas, pero que ya había respondido antes.... pero me doy cuenta que mantiene su postura y no la cambia.... eso muestra una gran madurez y consciencia sobre el mundo que la rodea.... bien...
y la introducción y como van alternando comentarios de la revista y palabras de ayu es muy entretenida....
las revistas de japón siempre escriben de esa forma tan poética....???? aquí en México, las revistas de artistas que he leeido, tienen una forma de escribir muy de escándalo y chismes.... T_______T
las preguntas que le hacen a ayu son muy reflexivas, pero que ya había respondido antes.... pero me doy cuenta que mantiene su postura y no la cambia.... eso muestra una gran madurez y consciencia sobre el mundo que la rodea.... bien...
y la introducción y como van alternando comentarios de la revista y palabras de ayu es muy entretenida....

hidekrad- Duty

Imagino que recordaréis quién es David Reitzas ¿verdad? Es quien mezcló Virgin Road y SDW (igualmente, en esta misma página, más arriba, está la primera referencia que hicimos sobre él xD)
¡Pues se ve que también formará parte de los créditos de Love Songs!
Aquí os dejo traducida su última entrada en el blog ^_^
¡Pues se ve que también formará parte de los créditos de Love Songs!
Aquí os dejo traducida su última entrada en el blog ^_^
En el estudio con Ayumi Hamasaki.
Miércoles 1 de Diciembre de 2010 - 05:38 PM
Acabo de terminar de mezclar otras dos canciones para mi nueva cantante favorita, Ayumi Hamasaki. Estas canciones son "Do it Again" y "November".
Otra genial experiencia.
El ambiente es muy importante cuando mezclo. Tengo mi estudio lleno de luces de colores, neones y láseres. Pero cuando Ayumi entra, ¡magnifica el ambiente un 100%!
La única parte triste es que le encanta tener la mezcla de inmediato. Necesito encontrar una manera de conseguir que se quede más tiempo.

deidonnoujuaiam- GUILTY

ohhhhh
Virgin Road y SDW fueron excelentes canciones..... así que estas nuevas canciones deben ser igual o mas impresionantes.... cada vez me llena de emoción este nuevo álbum.....
Virgin Road y SDW fueron excelentes canciones..... así que estas nuevas canciones deben ser igual o mas impresionantes.... cada vez me llena de emoción este nuevo álbum.....

hidekrad- Duty

¡Nueva entrevista traducida! ^_^
Se trata de la que ofreció para la revista Scawaii, Noviembre 2010 (cuyos scans podéis encontrar aquí)
Es una entrevista del tipo pregunta-respuesta rápida =)
PD: Gracias a Misa-chan ^_^
Se trata de la que ofreció para la revista Scawaii, Noviembre 2010 (cuyos scans podéis encontrar aquí)
Es una entrevista del tipo pregunta-respuesta rápida =)
Lanzamiento especial del single nº 50
50 preguntas a ayu
50 preguntas nunca antes hechas a ayu
Un impactante lanzamiento del single nº 50, un concierto nunca antes realizado, el 7-days en Yoyogi; Sin saber nunca cuándo parar, Ayu continúa creando nuevas leyendas. Por supuesto, desde que Scawaii! empezó a publicarse, ella sola ha logrado la posición de Cover Queen. Esta vez, Ayu nos felicita por nuestro 10º aniversario, y con una honestidad sorprendente, ¡respondió con amor a nuestras 50 preguntas!
01. Si el tiempo pudiera pararse en un momento para siempre, ¿cuándo eligirías detenerlo?
- No tengo ningún deseo de detener el tiempo. Pero elegiré el momento en el que hice las tres reverencias al final de la gira de este año, el Rock'n'Roll Circus Tour, pensando en cada una: "aunque ahora muriese, no me arrepentiría de nada".
02. El mundo se ha estancado en una depresión económica. Si Ayu tuviera que cambiar de trabajo, ¿optaría por convertirte en la bailarina nº 1 de cabaret o en un diseñador de moda violento?
- Quizás en la bailarina de cabaret. Pero, bueno, ¿no lo he hecho ya? (risas)
03. Si pudieras comprar sueños, ¿cuál comprarías primero?
- Compraría una puerta que pudiera llevarme a cualquier lugar. Creo que sería muy cara, pero si realmente pudiera comprarla, ¡no me importaría trabajar gratis los próximos 2-3 años!
04. Si tuvieras un sueldo de 40.000 yenes al mes, ¿qué comprarías?
- En primer lugar, compraría sin parar montones de golosinas y juguetes para perros, hasta que de repente me diera cuenta; "¡Oh no! ¡Ya no me queda más dinero!". Seguramente sucedería.
05. Vives sola. ¿Gastas más en alquiler o en entretenimiento?
- Como soy una persona totalmente hogareña, probablemente en alquiler. Pero bueno, no soy muy buena anfitriona, así que tráete tú la comida si vienes alguna vez, ¿ok? Yo me encargo de tener un ambiente divertido y agradable para la cena~. (risas)
06. Resulta que los lectores de Scawaii! usan mucho sus móviles.
- Últimamente, como he empezado a usar Twitter, paso más tiempo haciendo eso que otra cosa.
07. Entre Twitter y tu blog, ¿cuál crees que se adapta más a tu personalidad?
- Los dos son igual de divertidos, pero si miro el tiempo que paso en cada uno y la habilidad que tengo con cada uno, creo que el blog se ajusta más a mí.
08. ¿Qué piensa Ayu de Scawaii!?
- Hace mucho tiempo solía pensar que era una revista cool dirigida a chicas más maduras, pero a medida que fui creciendo, de repente me vi en ese rango de edad. Así que ahora tengo la idea de que es una revista llena de emoción dulce, "gals" y "gente que es reamente cute".
09. Si Ayu fuera productora, ¿qué tipo de grupo idol crearías?
- Quiero probarlo algún día, porque también me gusta mucho el trabajo del backsteage. Me gustaría crear una boyband, y por mi personalidad, probablemente sería muy estricta, sin descanso. Pero de qué sirve que los chicos no tengan agallas, ¿verdad? (risas)
10. Si recibieras un tweet que dijera: "No me gusta Ayu", ¿qué contestarías?
- "Por favor, dime por qué~". ¿Es mi personalidad, mi aspecto, mí música? Podría preguntar estas cosas, sólo por curiosidad. Como creo que Twitter me permite hablar con gente que no piensa que sea maravillosa, ¡prefiero darle la bienvenida a esos comentarios~!
11.¿Si pudieras enviar un tweet ahora?
- "Hace frío". He estado pensando esto un tiempo ya. (risas) Hoy parece un buen día para caer enfermo.
12. ¿Qué te hizo ayer súper feliz?
- Escribí sobre esto también en Twitter; que hice montones de buenas fotos para Scawaii.
13. Si pudieras clonarte, ¿qué querrías que hiciera tu clon?
- Si pensara como yo, le dejaría hacer la mitad de mi trabajo. Si sólo se pareciese a mí físicamente, le dejaría hacer algún trabajo en el que no tuviera que hablar, como una sesión de fotos, aunque creo que la haría llorar. (risas)
14. Si pudieras aparecer en una película de Hollywood, ¿qué papel te gustaría hacer?
- El de una mujer fuerte no estaría mal. En el PV de "Virgin Road", grabado en LA, había muchas escenas explosivas, tuve que llevar un arma muy pesada, correr enfundada en un vestido y hacer todo tipo de escenas de acción. Hacerlo día a día fue realmente duro, pero también muy divertido.
15. Si Ayu abriera un restaurante, ¿cómo sería?
- Un pequeño restaurante local, pero no del tipo que sólo ofrece shochu y yakitori. Lo llamaría "ayu", y también sería uno de los aperitivos del menú. (risas)
16. Si Ayu abriera un puesto en un mercadillo o tienda de segunda mano, ¿qué vendería?
- Quiero hacer eso. En serio. Venderé montones de cosas. Creo que los artículos de moda que quiero vender necesitarán varios camiones para poder transportarse.
17. La "S" de "Scawaii" puede significar muchas cosas (sexy, súper, special, etc...) ¿Qué podría significar la "S" para Ayu ahora?
- S amuiii = Frío (lol)
18. Si pudieras hacerle una pregunta a tu yo futura, ¿cuál seria?
- No quiero saber nada. Incluso si la respuesta es "¡todo será perfecto!", no quiero saberlo. Me aburriría si lo supiera de antemano, porque quiero experimentar el viaje de llegar allí. Pero, definitivamente, ¡estoy interesada en ver cómo seré cuando tenga 100 años! Aunque no estoy segura de si llegaré siquiera a esa edad.
19. Tienes una pelea con tu novio. ¿Te disculpas primero, o esperas a que él lo haga?
- Querría disculparme, pero nunca sería capaz de hacerlo. Pero si él entiende que así es como soy, le amaré. (risas)
20. El chico que te gusta tiene novia. ¿Te rindes o atacas?
- GO! (respuesta súper rápida)
21. Si la persona que amas te pide que le cantes una canción, ¿cual elegirías?
- ¿Ahora? Si de verdad me pidiera eso, escondería mi cara y no diría nada. (tímida) Por cierto, cuando aún era estudiante, estaba enamorada de alguien en secreto, y le canté "Samui Yoru Dakara" de TRF y "Ai ga Moi Sukoshi Hoshii Yo". No me gusta cantar canciones felices para decir "te quiero~", sino canciones que tengan un toque de soledad. ¡Eso es todo lo que voy a decir!
22. Si tu pareja te dejara, ¿qué música escucharías?
- Si estuviera realmente triste, probablemente "End Roll". Y más adelante, cada vez que pensara en nuestros recuerdos, escucharía a menudo "part of me".
23. ¿Qué canción te gustaría usar para tu boda?
- Mucha gente me ha dicho que usarían "Voyage" en las suyas, pero yo probablemente usaría "M". Tengo una personalidad oscura. (lol)
24. Si pudieras elegir entre actuar ante un millón de fans o ante uno sólo, ¿qué opción elegirías?
- El amor de un fan. Ya que he hecho Arena Tours ante mucha gente, me gustaría hacer un concierto de tú a tú en un Hall.
25. Acabas de romper. ¿Eres de las que se niegan a admitir la ruptura, o de las que borran inmediatamente su número?
- Ninguna de ésas; soy de las que quieren mantener la amistad.
26. Si de verdad amas a alguien, ¿te convertirías en ama de casa por él?
- ¡¡No!!
27. Has aparecido en la portada de Scawaii 26 veces, más que cualquier otra celebridad. ¿Qué sesión de fotos recuerdas más?
- ¡Enhorabuena por vuestro 10º aniversario! ¡Gracias! La que me viene a la mente inmediatamente es la sesión de fotos monocromática que hizo Leslie para mí, cuando yo tenía el pelo negro. (Enero 2006). Fue un reto hacer una sesión de una revista de moda en blanco y negro, así que me quedé muy contenta cuando me dejaron hacerlo. Y también me gustaron mucho las fotos.
28. ¿Qué te gustaría que aprendieran tus hijos?
- Inglés. Si hasta yo puedo hablar inglés, es que el mundo se está uniendo.
29. ¿Cuál es tu recuerdo más amargo de cuando no eras famosa ni tenías éxito?
- Que no podía entender mi propia existencia.
30. Si tuvieras que cocinar algo personalmente para tus fans, ¿qué cocinarías?
- Onigiri, porque suelo llevar algunos a los ensayos de las giras, y parecen gustar bastante.
31. Si pudieras hablar con los animales. ¿qué te gustaría preguntarles a tus queridos perros?
- Antes de ir a dormir todas las noches, les preguntaría acerca de su día. Qué les hizo felices, y qué les hizo tristes.
32. ¿Por qué?
- Porque quiero darles la felicidad. Por muchas heridas que tengan, les daré una cantidad equivalente de ternura. Si sólo fueran también humanos..
33. ¿Cuándo quieres que te dejen sola?
- Siempre. Hmm~ Perdón por mi oscura respuesta. (risas)
34. ¿Cuál es el deseo personal que te gustaría hacer realidad?
- Quiero ir al extranjero con mis bebés (perros), y correr libremente por un ancho camino o la playa, algo así como en el PV de blossom. Pero en realidad, me preocupa llevarles en esas jaulas de los aviones, así que la única manera de que mi sueño puediera hacerse realidad es que tuviera la "puerta" de la pregunta 3.
35. ¿Cuándo te sientes agradecida a tus padres?
- No voy a mencionar nada de todas las veces en las que ella me escuchaba quejándome de cosas. Además, ayer tuve un live en Music Station, pero aún tenía la gripe que pillé estando en LA, y no tenía medicamentos.. Mummy-chan respondió a mi SOS y me hizo un montón de bebidas con cosas raras que hicieron que me bajara la fiebre. En ese momento, pensé que ella era increíble. A pesar de que seamos tan diferenes.. sí.
36. ¿Hay alguna aplicación para el móvil con la que hayas estado obsesionada últimamente?
- He estado usando 3 aplicaciones diferentes, del tipo que te informa sobre cualquier parte del cuerpo con sólo pulsar en la figura de la pantalla. A menudo me centro en una parte y aprendo todo acerca de ella.
37. ¿Cuál es la posesión más cara de Ayu?
- Mi casa.
38. Por cierto, ¿qué posesiones tienes que creas que son inútiles y caras?
- Decoraciones varias. Si realmente pienso sobre ello, decoro cosas como carcasas, las cuales tiraré cuando las termine de usar. Es como "oh, ¡eso ya es demasiado!" (risas) Y bueno, mi portátil es la cosa más grande que tengo decorada hasta el momento, y fue tan cara como comprar un coche. Además, pesa tanto que no puedo caminar con él, así que se ha convertido en un adorno en la casa... (risas)
39. ¿Qué cosa has comprado recientemente por internet?
- Una gorra para correr. ¿Sabes lo arruinadas que quedan las gorras siempre que las lavas? La de ahora se puede lavar sin echarse a perder, y se seca muy rápido también. Siento tener una respuesta tan aburrida.
40. ¿Qué actividad te hace extremadamente feliz cuando la haces últimamente?
. ¡Twitear!
41. ¿Alguna noticia reciente que te haya ofendido?
- No estoy ofendida, pero hay veces que me pregunto: "¿no tienen nada más que informar?". Y no estoy hablando sólo de noticias de entretenimiento.
42. ¿Algún incidente divertido recientemente?
- Durante el rodaje de ayer, Papiko-san se quedó soltando pedos que olían fatal y actuaba inocentemente. Se está volviendo más y más humano poco a poco. (risas)
43. ¿A qué comida eres adicta ahora?
- Como está haciendo tanto calor, no hago más que comer helados. ¡El de "Gatsun to Milkan" es delicioso!
44. Dinos algo sobre el 7 days live de Yoyogi en Octubre.
- He estado cantando durante 12 años, y tras esos 12 años por fin he creado no sólo un sueño de audio, sino también un sueño visual. Así es como me siento respecto a estos conciertos. Cuando hacemos los Arena Tours, tenemos que cambiar la puesta en escena de un lugar a otro, por lo que el conjunto se generaliza. Pero como esta vez estábamos fijados en Yoyogi, podíamos diseñar un escenario que se ajustara únicamente a ese lugar. El tema del show es "Ayumi Hamasaki". Aunque el tema del CDL del 10º aniversario fue también "Ayumi Hamasaki", el 7 days live de Yoyogi mira a "Ayumi Hamasaki" desde un ángulo diferente. Mirad los dos y haced una comparación.
45. Aunque el 7 days live de Yoyogi sigue en curso, ¿tienes alguna predicción para el CDL?
- Si alguien tiene alguna buena idea, que me lo haga saber a través de Twitter, por favor. (risas)
46. Para celebrar el 10º aniversario de Scawaii, ¿qué canción, de tus 50 singles, escogerías como tema principal de Scawaii?
- ¡La que se me ocurre de inmediato es "Bold&Delicious", porque da la sensación de estar todos juntos animando~!
47. Si pudieras seguir lanzando canciones hasta alcanzar los 100 singles, ¿qué te gustaría hacer para ése?
- Wow~, no creo ni que vaya a llegar hasta ahí, así que me es difícil imaginar eso. Es como preguntarme qué me gustaría hacer cuando tenga 300 años. (risas) Estoy muy sorprendida de haber sido capaz de llegar al nº50, así que tendré que sobrevivir otro milenio para llegar al nº 100.
48. ¿Si pudieras enviar otro tweet ahora?
- "Una pregunta más que hacer despues de ésta", enviado a las 23:43, 12 de Septiembre de 2010, Domingo.
49. Cuéntanos algo sobre el single nº49, "crossroad".
- A menudo he creado obras que la gente pueda interpretar a su gusto, pero los dos singles tienen esta vez un tema muy claro, y las letras tienen también un objetivo muy específico. Por supuesto, no hice esto a propósito, simplemente salió así. Además, ambos singles se hicieron al mismo tiempo. Eso significa que puedes verlos como un conjunto, como la parte 1 y 2 de la misma cosa. Ser capaz de cantar una canción de Komuro-san también me dejó una profunda impresión. Tener a Jaejoong actuando en el PV de blossom fue también un regalo. Así que este single ha estado lleno de sorpresas felices para mí, personalmente.
50. ¿Qué significa el título del single nº50, "L"? ¿Y sugiere "Virgin Road" que vas a..?
- Jajaja, lo veía venir. "L", como la "S" de Scawaii, significa algo, pero no te diré qué. (risas) Pero la respuesta se esconde en las canciones. Siento que "Virgin Road" fue una canción escrita no sobre la yo futura, sino sobre la persona que fui en el pasado. Para el single nº50 tuve el honor de usar las composiciones de Komuro-san y Makihara-san. Sin embargo, no quería pelearme con las composiciones, sólo usar mi propia aura y personalidad para hacerlas totalmente mías. Quería apoyar lo que ya había ahí añadiendo mi propio poder para hacer una obra maestra. Ésa fue mi intención cuando hice estas canciones. Aunque cada canción da una sensación totalmente diferente, una es triste, la otra es suave y agradable, ambas van básicamente de la "fuerza de vivir", y creo que ambos PV's reflejan también ese concepto. Por cierto, la gente que ha visto los PV's me dicen que "ambos no te dejan ni viva ni muerta", y mi respuesta fue "ahora que lo mencionas.." (risas) Al final, supongo que me gusta crear ese suspense cuando se trata de la vida.
PD: Gracias a Misa-chan ^_^

deidonnoujuaiam- GUILTY

Página 12 de 14. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14